miércoles, 15 de abril de 2009

2da Edicion Maraton de Montevideo declarada de interes Departamental





1) Con fecha 16 de octubre de 2008, la Junta Departamental de Montevideo mediante de la Resolución Nº 10364 DECLARA DE INTERES DEPARTAMENTAL LA 2ª EDICION DE LA MARATON DE MONTEVIDEO, que realizara el domingo 31 de mayo con largada y llegada en las Canteras del Parque Rodó desde la hora 9.


2) Con fecha 31 de marzo de 2009, el Ministerio de Turismo y Deporte mediante la Resolución Nº 403/09 DECLARA DE INTERES MINISTERIAL LA 2ª EDICION DE LA MARATON DE MONTEVIDEO que realizara el domingo 31 de mayo con largada y llegada en las Canteras del Parque Rodó desde la hora 9.

PREMIOS – Para la edición 2009 la MARATON DE MONTEVIDEO y sus CARRERAS


ALTERNATIVAS 21K y 10,5K, REPARTIRAN PREMIOS en la GENERAL y las CATEGORIAS de las 3 pruebas. Mas de 160 PREMIOS se entregarán en la M42K que se realizara el domingo 31 de mayo con largada y llegada en las Canteras del Parque Rodó, por lo que esta carrera será la que mas premiación entregue dentro de las travesías de nuestro país. SEGURIDAD –

La MARATON DE MONTEVIDEO contara con móviles de EMERGENCIA MEDICA, VOLUNTARIOS de la CRUZ ROJA URUGUAYA y otros, además del apoyo de la empresa TREK BIKES, que dispondrá de 6 bicicletas, quienes estarán recorriendo la totalidad del circuito intercomunicadas con las EMERGENCIAS MEDICAS, VOLUNTARIOS de la CRUZ ROJA, organización y otros.

HIDRATACION – Habrá PUESTOS de HIDRATACION y FRUTAS cada 5 KMS, además GATORADE, dispondrá de su BEBIDA ISOTONICA a disposición de los atletas durante todo el recorrido. En el Km. 21 se destinara una mesa especial para quienes deseen colocar alli su hidratación personal.


Detalles de la Prueba, horarios, costos:



No hay comentarios: