viernes, 17 de abril de 2009

Cronica de Viernes - "Me estoy poniendo nervioso"

Un día sin correr esta bien, dos es aceptable, tres me pone nervioso, cuatro es estresante, cinco es demasiado, seis es insalubre, siete me vuelve locoooooooooooooo.

No correr una semana por pasar mi tiempo navegando en Internet o porque salgo con amigos y me acuesto tarde, esta bien. Pero no poder salir a transpirar por la rambla por culpa de un molesto dolor en mi talón, eso si que me calienta.

Técnicamente no me duele el talón, sino el tendón de Aquiles, pero como ya por otros blogs han contado experiencias con este tipo de lesiones no voy a ser reiterativo.

Aunque la ropa sucia para lavar, que se acumula normalmente a disminuido, y el consumo de agua tanto para hidratarse como para bañarse también, siento esa necesidad imperiosa de medir mi tiempo mientras esquivo autos que circulan contramano por Av. Fdez. Crespo, y por la calle Jackson a las 10 de la noche mientras corro hacia la rambla.

Ahora que lo pienso el que voy a contramano soy yo, pero es el recorrido que tengo medido y que me gusta ta!

Ya estoy extrañando ese tramo de aventura nocturna, que culmina en el cruce por la cebra del Parque Hotel, un verdadero desafío solo para corredores intrépidos (como yo). Luego el trayecto por la rambla hacia Punta Carretas donde como siempre encontraré el viento de frente, no importa para donde sople, no importa para donde yo vaya, allí el viento siempre esta en contra.

Que falta me hace llegar al Km 8 donde no encontraré ningún Trotamundos, y refrescarme en el único de los dos bebederos que quedan, sobreviviente de los choferes imprudentes.

Necesito una vez más ver las imágenes del Louvre en la rambla de Pocitos antes de llegar al Km 9, para dar un giro y regresar por el mismo camino, cinco mil metros más de rambla, y dos mil quinientos más de calle, esta vez en el sentido del tránsito por calles un poco oscuras.

Lo cierto que pasan los días y el dolor disminuye más lento de lo que yo quisiera, lo que genera en mi una ansiedad poco saludable, pero no puedo dejar de pensar en los días perdidos de mi estricto entrenamiento(????). Se acerca la ½ M de Pta. Del Este y aunque no logro encontrar el ticket de Red Pagos, ya pagué la inscripción y no quiero perderme esta carrera.

Por lo tanto los últimos días los he pasado intentando eliminar un virus de mi PC sin éxito, lo que me obligó a formatear mi disco duro y respaldar los 60Gb de música, unos 10Gb de fotos, y los 500 Mb de archivos relacionados a mi trabajo, ¿estaré trabajando poco?




Cesar Tubino.

No hay comentarios: