viernes, 9 de octubre de 2009

TODO LO QUE TENES QUE SABER DE LA 10K SAYAGO RUNNING - COPAC

Horarios de las diferentes competencias:

Promocional 1k hora 9.20 (hasta 12 años inclusive)
Largada Menores hora 9.45
Largada Mayores hora 10.30
INSCRIPCIONES:
El dia de la carrera se recepcionaran inscripciones desde la hora 7.45 hasta la hora 10.00.

Los interesados deberan llevar documento de identidad que se les entregara una vez que hayan entregado el chip al finalizar la competencia.

Los interesados a participar deberán dirigirse a:
*OPTICA BRIOZZO:
Dirección: San José 1232
Horario: de lunes a viernes de 9 a 19, sábados de 9 a 13 hrs

*COPAC
Locales:-Casa Central Yaguarón 1587
-Sucursal Quijano - Carlos Quijano 1319
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17 hrs.
-Locales y Receptorias del Interior / Informes 0800 5950

*NEW BALANCE CONCEPT
Dirección: Sarandi 473
Horarios: de lunes a viernes de 10 a 19, sábados de 10 a 14 hrs.
O comunicarse via e-mail a sayagorunning@gmail.com.


El en mapa veran las lineas en Rojo son las calles por las que se desarrolla la carrera en la zona de largada, pedimos evitar el uso de esas calles para estacionar.
Las lineas en Azul marcadas son las calles cercanas a la largada donde si podrán estacionar comodamente, así como tambien una amplia zona de estacionamiento para los que acceden por Av. Garzón.
CIRCUITO
La carrera tendrá como punto de partida y llegada el gimnasio Sayago en las calles 28 de Febrero entre Propios y Plaza 25 de Agosto.Se Largara de la Plaza 25 de Agosto, 28 de Febrero, Camino Ariel, Coronel Raíz, Croacia, Molinos de Raffo, se retoma por Camino Ariel, Avenida Sayago, Elias Regules, 18 de Mayo, José Batlle y Ordóñez y 28 de Febrero, consiste en dos vueltas a ese circuito para los 10k y una vuelta para los menores.
COSTOS:
1k 40 PESOS
5k 80 PESOS
10k 80 PESOS
Cabe aclarar que habrá diplomas para todos los que participen en la carrera promocional y además de trofeos.

Importantes premios en los sorteos de los 10k Sayago Running - COPAC
¡¡No te la pierdas!!


COPAC apostando y apoyando a este deporte quiere premiarte para que lo realices de la mejor manera por eso habra sorteos de productos New Balance, tales como:Remeras dri fit, Calzas, Camperas, Championes, Shorts, Kits con productos, entre otras cosas más.


Gramon Bagó del Uruguay se sumo para darte beneficios y entregara Botineras con todos los productos que son muy imprescindible para la practica de este deporte.

Nuestros sponsors que nos acompañan desde un comienzo siguen apostando por nuestro equipo y La Mallorquina es uno de ellos y los premiara con productos de toda su linea.
Otro de nuestros sponsors que creyo en este proyecto desde los comienzos y continua brindandonos beneficios, otorgara vales de compras en todos sus productos.

Uno de los comercios de la zona "Doña Sayaga", que se identifico con nuestra carrera y quiere ser participe activo de la misma, otorgara cenas completas para dos personas, para que puedas disfrutar de los esquisitos platos que alli fabrican.


Ferreteria Sayago nos apoyo en nuestra primer edición y continua haciendolo en esta, y te beneficia con 2 ordenes de compra valor 500$.
SERVICIOS:
Contaremos con un importante numero de efectivos de Policía Transito y Guardia de Granaderos y con una importante cantidad de voluntarios, 2 ambulancias, una que recorrerá el circuito y otra apostada en la llegada, estará presente la Cruz Roja Uruguaya, 7 baños químicos, frutas, hidratación, guarda bultos y algo muy importante las duchas serán exclusivas para los atletas del interior los cuales deberán enviar un e-mail con los datos para ser entregado al personal del gimnasio Sayago.
Se entregaran 1000 medallas y al participar tendrás derechos al control de tiempo por chip y acceso a los importantes premios.

Crónica de Viernes por César Tubino "Crónica contra reloj"



Correr más de 10K el sábado en Las Piedras, y al otro día casi 18K en las Sierras, (que paradoja, también entre “las piedras”), me dejo bastante cansado.
El sábado a pesar del calor y de los planes de “no matarme” para cuidar mi rendimiento en la Salomon, hice una carrera a mi ritmo normal, hice los tiempos de siempre y me cansé como siempre.
Tenía pocas horas para descansar y al gobierno se le ocurrió justo adelantar la hora ese fin de semana, por consiguiente una hora menos de descanso en una noche de esas que no se puede descansar bien por la ansiedad.
A diferencia de lo que pasa entre semana, el domingo me despierto en hora y emprendo el viaje, entre adolescentes “resaqueados” luego de una noche de baile tomo el ómnibus para llegar al punto de encuentro con los compañeros de equipo y partir rumbo a Minas en un corto viaje, se que él chofer es muy respetuoso de las normas de tránsito pero igual no me sorprende en un momento del viaje, ver que la aguja del tablero marca 160Km/h, todos queríamos llegar a tiempo.
Al llegar ya estaba cansado, más cuando tuve que caminar más de 1K desde el estacionamiento hasta la largada en dos oportunidades. Por suerte la organización, en algo muy extraño para lo que nos tiene acostumbrados, estaba un poco atrasada, pero no lo suficiente para descansar un poquito más.
A los 2 Km de la carrera, mi champión queda preso del barro, me detengo para recuperarlo y volverme a calzar, cuando intento volver a correr, algo me impide mover las piernas al ritmo que quisiera, no habíamos llegado al kilómetro tres y ya estaba caminando un poco.
Más de la mitad de la carrera en subida, y el final escalando una pared de 200 metros, fueron suficientes para fundirme, a 50 mts de cruzar la meta, siento las dos piernas acalambradas, no puedo caminar justo en ese momento, soporto el dolor como puedo y llego para tirarme del otro lado del arco.
El señor de la Cruz Roja trata de estirar mis agarrotados músculos y Pablo Lapaz me hace masajes con Ratisalil.
Solo queda la caminata hasta el estacionamiento y la vuelta a casa.
Llego a Montevideo, me castigo con una napolitana y una cerveza bien fría, duermo una larga siesta. Se termina el fin de semana.
El resto de la semana, la pasé cansado, como siempre sin entrenar, durmiendo mal y alimentandome peor. Deseando que llegue el viernes para descansar un poco.
Llega el jueves, reunión muy emotiva de capitanes en la AAU, debido al nombre con que se designa la etapa del Cerrito (Edison Pellejero), el presidente se emociona ante la noticia y el cerrado aplauso.
Pese al cansancio acumulado, una frase escuchada en la reunión ronda en mi cabeza, se hablaba de la fiesta cuando una integrante de la agrupación insta a los socios a que en la fiesta demuestren sus dotes de baile diciendo: “ El baile es la expresión vertical de un deseo horizontal”.
Estoy a tres cuadras de una conocida milonga donde en ocasiones paso música, luego de tan acertado análisis sobre el baile, porque no ir a tomar algo y escuchar (ya que no bailo) algunos tangos.
Como todas las semanas, llego un poco tarde a casa para escribir la crónica, esta vez decido sentarme en la cama para hacerlo. Grave error.
La botella de Cabernet Suavignon que tomé con mis amigos, se transforma en la culpable de que no pasen más de 5 minutos antes de estar dormido.
Llega el viernes, el sol se mete entre la ventana, tengo que llegar a tiempo al trabajo, pero no puedo dejar de escribir la crónica, hoy sale sin pensar demasiado, es como toda carrera, es como la vida misma, es una cuestión de tiempos, es una crónica contra reloj.
César Tubino.

jueves, 8 de octubre de 2009

Largan las inscripciones para la Reebok 10 km 2009


El 9 de octubre comienzan las inscripciones para la carrera Reebok 10 km que se correrá el próximo sábado 17 de octubre a las 17 horas, con un recorrido que une Montevideo y Canelones, pasando por el Puente de las Américas.
Los corredores, pre-inscriptos en
www.reebok10km.com.uy, deberán confirmar su inscripción a partir del viernes 9 de octubre en las casas Reebok de Arocena 1632, Montevideo Shopping e Hipermercado Géant.
El costo de la inscripción será de $400 y cada atleta recibirá una remera Reebok la cual deberá utilizar obligatoriamente en la competencia.
Además de los trofeos para los ganadores, habrá medallas para todos los competidores que completen el recorrido, y se sortearán importantes premios de los comercios de la zona.
La hidratación estará a cargo de Nativa, y la cobertura médica la llevarán a cabo SEMM y MP.
Los participantes correrán con chip electrónico, habrá control antidopaje y se implementará por primera vez, un control aleatorio de alcoholemia previo al comienzo.
Este año, arribarán a nuestro país los ganadores de carreras similares de Argentina, Brasil y México, para enfrentar a los corredores uruguayos, por lo cual en esta oportunidad tendrá características de nivel internacional.
Reebok posee el mejor equipo de carreras de calle de 10 km en ambos sexos, conformado por Alexander de los Santos, Santiago Casco, Claudia Ramírez y Laura Bazallo, entre otros.
A su vez, se destaca la incorporación del corredor cubano Aguelmis Rojas que amenaza con ser imbatible y de adueñarse de cuanta carrera se dispute en esta temporada.
Como todos los años, habrá un gran despliegue para cubrir todos los aspectos de seguridad, más de 130 inspectores de tránsito de ambos departamentos en moto y a pie, cinco móviles de policía caminera y un helicóptero desde el aire estarán dispuestos para asegurar máximas garantías a los atletas.


Fuente: Contacto de prensa - María Pía Crespo

10k Sayago Running - COPAC Zona de Estacionamiento

Amigos Corredores, estamos trabajando para recibirlos de la mejor manera, para eso les hacemos algunas sugerencias para los que lleguen a Sayago en auto.


En el mapa adjunto encontraran marcado en Rojo las calles por las que se desarrolla la carrera en la zona de largada, les pedimos evitar el uso de esas calles para estacionar.


En Azul están marcadas las calles cercanas a la largada donde si podrán estacionar comodamente, así como una amplia zona de estacionamiento para los que acceden por Av. Garzón.


Mas información de la carrera en: http://sayagorunning01.blogspot.com

18 de Octubre Pueblo Edén La Gran Final Misión GT

Fuente: Suca

INFO 7k Perrin - 18/10/09



INSCRIPCIONES:

* Se realizaran 48 hrs antes en http://www.perrin.com.uy/.

*No se inscribe el dia del evento.

*Inscripcion 2k de alimento no perecedero.

*Control de tiempo por chip.

*Cupo maximo 500 participantes.

*Informes 7kperrin@7kperrin.com.uy - Telefonos 222 00 18 int. 201.


IMPORTANTE: LOS CORREDORES INSCRIPTOS QUE SEPAN QUE NO VAN A CONCURRIR LES SOLICITAMOS QUE NOS AVISEN 7kperrin@7kperrin.com.uy PARA ASI DARLOS DE BAJA Y PODER DAR INGRESO A CORREDORES QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA.


REMERA OFICIAL DEL EVENTO:

Fuente: www.perrin.com.uy

martes, 6 de octubre de 2009

Locos que corren "Martin Cuestas"

Personalmente no conozco a Martin, no se como es el en su diario vivir, pero como siempre digo, el fin de este espacio es conocer más a la persona y un poco mas al atleta.
Sin duda que si hablamos de el atleta en este caso podemos decir mucho, y todos sabemos de quien estamos hablando si decimos Martin Cuestas.
Amigos conozcamos un poco mas como es Martin Cuestas un gran Atleta, un atleta de Elite.


FICHA PERSONAL.


Nombre : Martin Cuestas
Fecha y lugar de Nacimiento: 8 de diciembre de 1986
Apodo: Por mis compañeros de entrenamiento, Urraca , Peluca
Signo: Sagitario
Estado civil: Soltero
Estudios Cursados: 6to año de Secundaria cursado,(estoy haciendo algunas materias en nocturno)
Altura: 1.85 cm
Peso: 65 kg
Debut: 11 de Noviembre 2001
Equipo: Defensor Sporting
Club o lugar donde entrena: Pista Oficial
Tipo de entrenamiento: Variado , carreras continuas a diferentes ritmos(fondear), fortalecimiento( pesas, ejercicios , gim. General)
Entrenador: Neils Gregorio
Hobbies: Escuchar música, jugar play station con amigos
Ropa: Jean y Remera
Un lugar para vacacionar: La costa
Un actor: Travolta
Una Película: Pulp Fiction
Un Director: George Lucas
Música: Rock and Roll , Punk Rock , Metal y otros
Su ídolo: King Diamond
Un personaje Histórico: Pre Fontaine
Un escritor: John Ronald Reuel Tolkien
Un libro: El Señor de los Anillos
Perfume: Zara Men
Otros deportes: Futbol
Mascotas: 2 Perros (NEREA Y BILLETE) 2 Gatos (NENA Y TITO)
Un programa de tv: Peter Capusotto y sus videos
Su comida preferida: Milanesa de Pollo
Bebida preferida: Jugos de Frutas
Medio de información: Internet
Sponsors: NIKE
Que championes usas: AIR ZOOM KATANA RAC3R , ZOMM VICTORY, AIR MAX 360 , AIR PAGASUS, MAX MOTO
Un Amigo: Andres Zamora
Tus mejores tiempos :

*1500MTS – 3: 55

*3000MTS- 8: 27

*5000MTS- 14: 19 99

*10000MTS 30: 15

*MEDIA MARATON 1H: 8m 54s

Tu trayectoria: 1er Puesto BBVA 2009, 1er puesto NIKE 2008, 2do puesto nativa 2008, 3er puesto Bimbo 10K 2009, 2do puesto Maroñas Running 2009, 2do puesto 11K La Pedrera – La Paloma 2009, 4to puesto San Felipe y Santiago 2008, 2do puesto 11K La Pedrera – La Paloma 2008, 3er puesto Corrida Internacional Real de San Carlos 2008, 2do puesto RBK 2007,2do puesto Niké 2006, 3er puesto Nike 2005.

Sayago: ¿A que edad y como te vinculas al atletismo?
Martín Cuestas:
Empecé a los 15 años, mi primera carrera fue de 6km a fines del 2001, mi tío que corre me llevo a esa carrera, corrí y gane la categoría, al siguiente año me anote en el Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay y fue así como comenzó todo.

Sayago: ¿Cómo fueron los primeros tiempos, los primeros entrenamientos, las primeras carreras?
Martín Cuestas:
Bueno, con respecto a los tiempos que ponía diría que eran buenos en relación a lo que entrenaba, comencé entrenando una vez a la semana, hacia 6 Km., y a medida que fui compitiendo a otro nivel fui entrenando mas seguido, entrenaba solo, mi primer entrenador fue Mauricio Ramírez, fue quien me ayudo mucho en el inicio de lo que hoy soy como atleta.


Sayago: ¿Cómo se compone tu familia?
Martín Cuestas: Tengo a mis padres, Mario cuestas, Beatriz Cardozo, y mis hermanos Nicolás y Christopher.

Sayago: ¿Como es la relación con tu hermano?
Martín Cuestas:
Buena, somos muy parecidos, tenemos los mismos gustos, pensamos igual, pero igual muchas veces discutimos por cosas sin sentido…jaja.


Sayago: ¿Cómo es la sensación de correr y competir con tu hermano?
Martín Cuestas: Muy buena, somos un equipo, siempre tratamos que nos vaya bien a ambos, pero si uno esta mejor que el otro tratamos de ayudarnos para hacer que las cosas sean más fáciles

Sayago: ¿Cómo se financia un corredor a la hora de los viajes, estadías, etc.?
Martín Cuestas:
Tratamos de contactar a los organizadores para conseguir los viáticos, pero a veces debemos solventar los gastos nosotros, esto en carreras personales, si es con la selección nacional, la C.A.U asume los gastos, al igual que cuando corremos carreras de Niké

Sayago: ¿ Podes llegar a vivir del atletismo En Uruguay?
Martín Cuestas: Si, es posible, teniendo un sponsor deportivo (Niké, Reebok, New Balance… etc.), y un sponsor económico, que te proporcione el dinero necesario para dedicarse básicamente solo a esto, o una beca que pueda darte el Estado y sumando los premios en efectivo que puedas ganar, pero lo mas difícil es conseguir ese sponsor económico.


Sayago: ¿Qué tiempo le dedicas a esto?
Martín Cuestas: Le dedico de 2 a 3 horas diarias, de 6 a 7 días a la semana en un solo horario.

Sayago: ¿Qué cosas te arruinan un día?
Martín Cuestas:
Creo que lo que podría arruinarme un día es discutir con alguien, eso me pone de muy mal humor.

Sayago: ¿Que obtenes al entrenar y al correr?
Martín Cuestas:
Cansancio!!!...jajaja…, bueno, cuando haces las cosas bien siempre recoges buenos frutos, buenas carreras, pero rescato que corriendo obtuve muchos amigos y viajé mucho al exterior, conocí muchos lugares.

Sayago: ¿Cuáles son sus defectos o debilidades?
Martín Cuestas:
Bueno defectos…a veces soy un poco orgulloso, y a veces demasiado bueno, debilidades…, bueno…no se…jaja…

Sayago: ¿Fuiste el vencedor de los 10K Niké 2008 con 7500 participantes, que sentiste en esos metros finales, donde hay una multitud esperando la llegada de los competidores y un mundo detrás de ti?
Martín Cuestas:
Bueno una inmensa alegría!!, era la primera carrera multitudinaria que ganaba, un sueño hecho realidad, por suerte saque una pequeña diferencia sobre los demás para llegar tranquilo y ver como todos esperaban por verme cruzar la meta! es hermoso ese momento, la adrenalina te invade!

Sayago: ¿Venís de ganar hace apenas unos días los 7K BBVA como fue esa carrera, como la viviste?
Martín Cuestas:
Bueno fue mi primer carrera después de 3 meses sin competir, después de una mala actuación en el sudamericano de mayores en Lima-Perú, tuve un descanso y luego me desgarre un posterior, así que lo viví y disfrute con ganas, porque quería correr, por suerte el regreso fue bueno , mas que nada por el ritmo que tuve en la carrera, estuvo muy lindo!!!!!!!!!!

Sayago: ¿Sos de los atletas que has hecho podio y tenido muy buenas participaciones en las carreras más importantes que se realizan en nuestro país, como ves la participación de atletas extranjeros?
Martín Cuestas:
Bueno, creo que la gran mayoría de los atletas de elite piensan, vienen extranjeros a ganarnos la poca plata que ponen en premios, personalmente a mi no me molesta, tal vez me fastidia un poco el hecho de que a los extranjeros les pagan todo para venir, y no se preocupan por el atleta Nacional, igual las cosas han mejorado gracias a la Confederación, desde que cambio la directiva, creo que el ex presidente de la C.A.U el contador Lionel De Mello hizo un gran cambio en el Atletismo Nacional.

Sayago: ¿A vos como atleta de elite en que te beneficia la participación de los atletas extranjeros?
Martín Cuestas: Bueno, la participación de dichos atletas , te beneficia mas que nada en correr a un nivel que de golpe no lo podes manejar solo, correr por encima de tu limite, te cuento lo que me paso en el torneo Darwin Piñeyrua , el Peruano Mario Bazan corrió 5ooo mts conmigo y me exigió para lograr la marca de clasificación al sudamericano , logre mi mejor marca personal y hacia 5 años nadie corría debajo de 14: 20 los 5000mts, te ayuda mucho.

Sayago: ¿Cuál fue la carrera mas dura y por que?
Martín Cuestas:
Bueno todas son duras si das tu máximo, pero la carrera mas dura es la que corres mal entrenado, se sufre mucho y tal vez la abandones, pero creo que la mas dura fue la etapa del circuito Niké en Santiago-Chile.
Estaba muy bien entrenado, pero era en la montaña, y el clima no era bueno, íbamos un kilómetro con Zamora y ya no dábamos más, en esa carrera paramos varia veces para caminar porque no podíamos más, fue muy duro!!!!!!

Sayago: ¿Cuál fue la carrera que mas disfrutaste?
Martín Cuestas: Creo que fueron los 10k Niké, por el logro mas que nada.

Sayago: ¿Has tenido la posibilidad de viajar, como ves el atletismo uruguayo comparado con Argentina o Brasil?
Martín Cuestas:
Somos muy similares a Argentina aunque los dos están por encima nuestro, mas que nada Brasil, creo mas que nada por la razón que ambos apoyan 100 por ciento al deporte y a la Selección Nacional, y eso es lo que hace una gran diferencia

Sayago: ¿Estamos muy lejos?
Martín Cuestas: No muy lejos solo se necesita mas apoyo.
Sayago: ¿Cómo te definís anímicamente?
Martín Cuestas:
Positivo cuando las cosas salen bien , pero decaigo cuando no salen.
Sayago: ¿Y como persona?
Martín Cuestas: Bueno, sincero, directo, humilde, simpático, amigo, tímido.

Sayago: ¿Como fue tu participación en el circuito Niké Cono Sur 2008? ¿Qué te dejo esa experiencia?
Martín Cuestas: Creo que fue buena, termine 3ro en la general, primera vez que corro este tipo de eventos de aventura, pero estuvo muy bueno, correr en otros países y con otros atletas, lo que mas me gusta es correr cross country

Sayago: ¿A quién admiras y porque?
Martín Cuestas:
A todas las personas que corren, que se hacen un momento para entrenar, a veces cuado voy a trabajar temprano a las 6 a.m, veo gente entrenando, y cuando salgo de estudiar a las 11pm también, gente que se va del trabajo corriendo, admiro el sacrificio de las personas por mejorar.

Sayago: ¿Un amigo incondicional?
Martín Cuestas: Mi hermano

Sayago: ¿Que pensas de la Agrupación de Atletas?
Martín Cuestas:
Pienso que ha crecido mucho con los años, se ha modernizado, cada vez corre más gente, hay mas clubes, mas apoyo, se están haciendo bien las cosas.
Sayago: ¿Por que muchos corredores de elite corren poco en la agrupación?
Martín Cuestas:
Creo que se debe mas que nada por las premiaciones (no hay efectivo), y a veces no hay nivel para correr, y también por el tema miedo a lesiones.

Sayago: ¿Como es la actividad en pista; como te ha ido?
Martín Cuestas: bueno desde el año pasado deje de correr en la Agrupación para dedicarme a la pista, por la Selecciones Nacional.
Me ha ido bien, he mejorado todos mis registros cada año, he integrado la Selección sub 23(2008) y mayores(2009) , estoy ranqueado a nivel Sudamericano, me he esforzado mucho para eso.

Sayago: ¿Cómo es un día de entrenamiento?
Martín Cuestas:
Además de entrenar para mi es un día divertido, conversar con los compañeros, reírse, compartir.

Sayago: ¿Cómo te ha en ido en las competencias que has participado en el exterior?
Martín Cuestas:
Me ha ido bien, pero también me ha ido mal.

Sayago: ¿Cual ha sido tu carrera mas importante y por que ?
Martín Cuestas: creo que todavía esa carrera no la corrí.

Sayago: ¿Cuales son tus metas para este 2009?
Martín Cuestas: Ya cumplí una que fue ir al Sudamericano de mayores, correr bien las carreras importantes, eso te ayuda a crecer como atleta.

Sayago: ¿En que carrera te gustaría participar?
Martín Cuestas:
Me gustaría correr en un país de Europa.

Sayago: ¿Una anécdota en esto de correr buena o mala?
Martín Cuestas:
Cuando fuimos a correr a chile casi perdemos el avión…jaja.

Sayago: ¿Que le hace falta al atletismo uruguayo para empezar a cambiar la pisada?
Martín Cuestas: Un poco de apoyo económico y por parte del estado, básicamente pasa por ahí.
Sayago: como es la organización de la CAU , que cambiarias o modificarías?
Martín Cuestas: no le cambiaria nada, se han hecho grandes avances e importantes logros, es una directiva que apuesta a los atletas, están haciendo muy bien las cosas.

Sayago: ¿Alguien que te haya marcado en tu vida?
Martín Cuestas: Fueron muchas las personas que me marcaron, más que nada mi familia, mis amigos, esos son los que más te apoyan en esto de correr.

Sayago: ¿Qué podes decir para animar a que la gente haga deporte?
Martín Cuestas: Que esta bueno, que es sano, divertido y lo principal y primordial se hacen buenos amigos!!!
Sayago: ¿Que medalla es la que tiene un valor mas importante para ti y porque?
Martín Cuestas:
La más importante es, el apoyo de mi familia para hacer lo que me gusta…¡¡¡Correr!!!

Sayago: ¿Cuando diste tus primeros pasos en el atletismo alguna vez imaginaste que ibas ah llegar a ser un atleta de elite? ¿Que pasaba por tu cabeza en esos primeros tiempos?
Martín Cuestas:
Bueno, a medida que fui metiéndome en el tema veía mas de cerca la idea de ser un atleta de elite, pero soñaba con ese día de ser un candidato para ganar, lo que pasaba por mi cabeza… era integrar una Selección Nacional, en mi inicio eso era lo máximo!!.
Sayago: ¿Que significa tu familia en tu vida?
Martín Cuestas:
Todo significa, ellos me apoyan y lo harán siempre, no importa cual sea la decisión que tome, no puedo pedir más, tengo una gran familia.
Sayago: ¿Te gustaría tener un hijo y que sea atleta como tú?
Martín Cuestas: Si me gustaría, pero me gustaría que se interese en esto por voluntad propia y no porque su padre lo hace, que lo haga porque le guste.

Sayago: ¿Para que sirve la inteligencia?
Martín Cuestas: Para todo, la inteligencia te puede ayudar a ganar una carrera.

Sayago: ¿Cual fue tu mayor logro como persona y como deportista?
Martín Cuestas:
Mi mayor logro como persona… mostrarme tal cual soy, como persona y como atleta, y demostrar que el sacrificio de años vale la pena.

Sayago: ¿Un momento importante en tu vida?
Martín Cuestas:
Un momento… el día que me metí en el atletismo, una de las decisiones mas importantes que tome.

Sayago: ¿De que te arrepentís?
Martín Cuestas: De nada, todo lo que me ha pasado bueno o malo es experiencia, lo bueno te sirve para saber que vas bien, lo malo para saber lo que no tenes que hacer dos veces, todo es enseñanza, el saber no ocupa espacio.

Sayago: ¿Un pequeño secreto para ser feliz?
Martín Cuestas:
No arrepentirse, y aprovechar y disfrutar cada momento.

Sayago: ¿Un sueño a cumplir?
Martín Cuestas:
Los Juegos Olímpicos, el logro máximo.

Sayago: ¿Algo más que quieras contar sobre ti?
Martín Cuestas:
Creo que nada.

Sayago: ¿Algo para agregar?
Martín Cuestas: gracias por la nota y espero les guste y no los aburra.

Sayago: Gracias a vos por la nota.
Raimundo Gonzalez Laguzzi

lunes, 5 de octubre de 2009

Circuito, Horarios y más detalles de la 2da Edición 10k Sayago Running-Copac denominada "Juan Carlos Olivera Montiel"

Este domingo 11 de Octubre se llevara a cabo en el barrio de Sayago una nueva etapa de Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay., denominada “Juan Carlos Olivera Montiel" organizada por nuestro equipo Sayago Running conjuntamente con COPAC.
Para este año esperamos la participación de una cantidad importante de atletas de diferentes edades.

La carrera tendrá como punto de partida y llegada el gimnasio Sayago en las calles 28 de Febrero entre Propios y Plaza 25 de Agosto.
Se Largara de la Plaza 25 de Agosto, 28 de Febrero, Camino Ariel, Coronel Raíz, Croacia, Molinos de Raffo, se retoma por Camino Ariel, Avenida Sayago, Elias Regules, 18 de Mayo, José Batlle y Ordóñez y 28 de Febrero, consiste en dos vueltas a ese circuito para los 10k y una vuelta para los menores.





Los interesados a participar deberán dirigirse a:

*OPTICA BRIOZZO:
Dirección: San José 1232
Horario: de lunes a viernes de 9 a 19, sábados de 9 a 13 hrs

*COPAC
Locales:-Casa Central Yaguarón 1587
-Sucursal Quijano - Carlos Quijano 1319
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17 hrs.
-Locales y Receptorias del Interior / Informes 0800 5950

*NEW BALANCE CONCEPT
Dirección: Sarandi 473Horarios: de lunes a viernes de 10 a 19, sábados de 10 a 14 hrs.

O comunicarse via e-mail a sayagorunning@gmail.com.





1k 40 PESOS
5k 80 PESOS
10k 80 PESOS

Cabe aclarar que habrá diplomas para todos los que participen en la carrera promocional y además de trofeos.

Aclaración: Las inscripciones el día de la carrera se realizaran en el horario de 7.45 a 10.10 horas.

Los interesados deberan llevar documento de identidad que se les entregara una vez que hayan entregado el chip al finalizar la competencia.

Horarios de las diferentes competencias:


Promocional 1k hora 9.20 (hasta 12 años inclusive)
Largada Menores hora 9.45
Largada Mayores hora 10.30

Contaremos con un importante numero de efectivos de Policía Transito y Guardia de Granaderos y con una importante cantidad de voluntarios, 2 ambulancias, una que recorrerá el circuito y otra apostada en la llegada, estará presente la Cruz Roja Uruguaya, 7 baños químicos, frutas, hidratación, guarda bultos y algo muy importante las duchas serán exclusivas para los atletas del interior los cuales deberán enviar un e-mail con los datos para ser entregado al personal del gimnasio Sayago.
Se entregaran 1000 medallas y al participar tendrás derechos al control de tiempo por chip y acceso a los importantes premios New Balance que consisten en: remeras dri fit, calzas, camperas, championes, shorts, kits con productos, etc
Además de premios de comercios de la zona, que consisten en: Cenas de Doña Sayaga, Premios de Óptica Briozzo, Premios Clínica estética, productos La Mallorquina, Kits de Gramon Bagó , etc.

INFORMES: http://www.sayagorunning.blogspot.com/
sayagorunning@gmail.com
http://www.copac.com.uy/

Salomon Running Race Salto del Penitente: There’s no limit! Crónica más Resultados

La última etapa de Salomon Running Race Salto del Penitente colmó las expectativas de los competidores que disputaron una carrera muy dura "por el viento" según comentaron los atletas, pero "maravillosa en cuanto a los lugares recorridos".

 

La convocatoria fue histórica para el departamento de Lavalleja, 668 corredores participaron de la emocionante carrera que desafió los límites de la resistencia marcando un record para el departamento.

 

La carrera…

 

A medida que se acercaban al Parque Salto del Penitente atletas y familiares, el lugar se fue tornando del azul de las remeras Salomon, algunos competidores debían aún retirar el kit de carrera, otros estiraban y muchos se encontraban con los amigos del deporte.

El primer espectáculo de la mañana lo dieron los más chiquitos que a las nueve y media largaron el denominado Running Kids sobre una distancia de 1km, una carrera gratuita y participativa que busca fomentar la practica de deporte desde la infancia, todos los niños recibieron un diploma y el gran aplauso de los presentes que los vieron llegar con una sonrisa en la cara.

 

A las diez y media llegó la hora de largar la etapa Salomón Running Race Penitente, tras la cuenta regresiva comenzaría la aventura para transitar 18 o 9 Km., según la categoría elegida. Al principio el camino de pasto, con bastante agua y algunos arroyos que cruzar llevó  a los competidores muy juntos, hasta que luego de los kilómetros se fueron separando y cada uno encontró su ritmo de carrera.

El primer puesto de hidratación Salus  a los 3,8 km abasteció a todos los corredores, otro puesto más los esperaba en el km 8 donde comenzaba una subida constante hasta el km 10, dónde estaban ubicadas las alfombras de control de paso y el gran premio Las Acacias que fue ganado por Mauricio Ramírez. A partir del km 12 el camino era de pasto y en bajada, restaba pasar por el puesto de hidratación de Gatorade y de frutas para luego ingresar a un monte de galería y atravesar el Arroyo Penitente para comenzar un exigente ascenso de unos 200mts que ni los más entrenados lograron hacerlo trotando y varios pararon a admirar la postal que brindaba el salto del Penitente a pleno. Para la llegada ahora solamente había que bajar y atravesar la meta en descenso para sentir la satisfacción de haberlo logrado.

 

El ganador de la prueba Endurance caballeros fue Mauricio Ramírez quién lideró la prueba desde un principio y resultó ganador al igual que en la edición anterior en Sierra de las Animas. Segundo se ubicó Santiago Rodríguez del grupo Pasos del Sur y tercero Julio Saroba de Corredores del Este. En cuanto a las damas la ganadora fue Federica Frontini que también ganó la Maratón de Punta del Este hace pocos días. Segunda Libia Vico, ganadora de la edición anterior y la joven Cindy Cassina quedó en tercer lugar.

En cuanto a la carrera de 9 kms el ganador en caballeros fue Fernando Rivero de Maldonado, segundo Miguel Mingroni y tercero Rogelio Maneiro. El triunfo en damas se lo llevó Carolina Borjas que fue seguida de Florencia Franco y Victoria Berreta. Todos recibieron trofeos y ordenes de compra de Motociclo Sports y productos Movistar.

 

Varios son los agradecimientos, a los competidores que nos han acompañado en esta aventura y han confiado en la propuesta, a Motociclo Sports, motor de esta serie que con su empuje constante e incondicional la hace posible, a los co-auspiciantes e instituciones tan necesarios para llevar adelante un evento de esta magnitud, a todos gracias!

 

Ya estamos pensando los circuitos para el próximo año, buscando innovar y sorprenderlos, en breve estaremos lanzando la serie 2010.

 

Les agradecemos que nos envíen críticas y comentarios, cosas que estuvieron bien y otras a mejorar.  (enviar sugerencia o comentario)

 

A seguir entrenando y nos vemos en carrera…

Resultados:

    TIEMPOS
  NOMBRE APELLIDO 10K 18K
1 MAURICIO RAMIREZ 00:38:19 01:08:40
2 SANTIAGO RODRIGUEZ 00:41:10 01:12:16
3 JULIO SAROBA 00:40:11 01:12:28
4 ALEJANDRO FERNANDEZ 00:42:00 01:13:51
5 ALEJANDRO CACERES 00:42:00 01:15:18
6 ALVARO PONCE 00:42:07 01:15:28
7 ROGELIO FERNANDEZ 00:42:35 01:15:51
8 DIEGO ALONSO 00:43:08 01:16:27
9 JOHN TIDD 00:44:05 01:17:39
10 LEONARDO YOZZI 00:44:12 01:17:54
11 GABRIEL GOMEZ 00:43:08 01:18:19
12 PABLO BLENGINI 00:46:09 01:19:40
13 FREDDY RIVERO 00:45:27 01:20:05
14 ALVARO GONZALEZ BOGLIOLO 00:45:26 01:20:12
15 MIGUEL PEREZ 00:45:27 01:20:14
16 HUGO CATALDO 00:45:21 01:20:15
17 JORGE DANIEL NIN ALVARIZA #N/A 01:21:01
18 VICTOR KORNHAUSER 00:46:01 01:21:13
19 FRANCO FERRARI 00:45:16 01:21:58
20 ELBIO RUIZ 00:46:27 01:22:01
21 LEOPOLDO LECOUR 00:46:27 01:22:58
22 RUBEN DANIEL FERNANDEZ 00:46:37 01:23:17
23 LUIS ARRIOLA 00:46:53 01:23:18
24 ALBERTO ERGUIZ 00:47:25 01:24:15
25 FERNANDO MONTES 00:47:44 01:24:34
26 FEDERICA FRONTINI 00:47:43 01:24:35
27 ALEJANDRO NICOLA 00:49:02 01:25:00
28 CLAUDIO DURÁN 00:48:57 01:25:22
29 VICTOR JAVIER MORALES MONTERO 00:48:21 01:25:32
30 MARCELO MILANO 00:48:21 01:25:34
31 ALEJANDRO LOACES 00:49:59 01:26:19
32 LIBIA VICO 00:49:08 01:26:29
33 MAURICIO CAMPOS 00:48:58 01:26:43
34 ANDRES  DUPRE 00:49:36 01:26:49
35 HECTOR CARLOS GARCIA KAHR 00:49:08 01:27:07
36 #N/A #N/A 00:49:13 01:27:17
37 GERARDO ANTONIO SANTOS SANDEZ 00:48:35 01:27:27
38 RICHARD NIEVES 00:49:49 01:27:28
39 MATEO COLLAZO 00:50:21 01:27:33
40 ROBERT ROMERO 00:49:01 01:27:49
41 JUAN PEDRO LOPEZ ROMAN 00:50:39 01:27:55
42 MATIAS ANTONACCI 00:50:03 01:27:59
43 DIEGO AMARANTE 00:49:18 01:28:04
44 VICTOR TRILLAS 00:49:26 01:28:05
45 FEDERICO GUERRA 00:49:28 01:28:17
46 CONDY CASSINA 00:50:17 01:28:23
47 LUIS NORIA 00:51:11 01:28:41
48 CLAUDIO CRUZ 00:51:30 01:28:49
49 WINSTONS FERNANDES 01:02:46 01:28:52
50 RAUL MAYA 00:49:46 01:28:54
51 ALEXIS JACOVENCO BALSIGER 00:48:50 01:28:55
52 ANDREO BENECH 00:49:52 01:28:59
53 CHARLES RODRIGO FAGIAN PARRILLA 00:50:16 01:29:18
54 RAMÓN PARODI BRACCO 00:49:27 01:29:19
55 EDUARDO MARCELO RODRIGUEZ LIMA 00:49:29 01:29:22
56 LEONARDO SANT-ANA 00:50:44 01:29:33
57 DIEGO IMPERIAL 00:51:34 01:29:35
58 ADOLFO RODRIGUEZ PLADA 00:50:39 01:29:53
59 CARLOS ALBERTO CASANOVA BOULLOSA 00:51:02 01:29:56
60 CARLOS DOUGLAS HERNANDEZ 00:51:56 01:30:10
61 EDISON PELLEJERO 00:50:06 01:30:17
62 IGNACIO ZUFFO 00:51:26 01:30:17
63 EDUARDO SCARABINO 00:51:53 01:30:17
64 JOSE IGNACIO PLATERO #N/A 01:30:19
65 DERBY LÓPEZ 00:51:22 01:30:46
66 RICARDO CARDONA 00:51:55 01:30:52
67 ALEJANDRO GONZALEZ 00:52:32 01:30:52
68 EDUARDO MATTA 00:51:11 01:30:53
69 PEDRO RAUL SILVA DUTRA 00:51:10 01:30:54
70 VICTOR MARQUEZ 00:50:36 01:31:19
71 ADRIANO RAINERI 00:51:07 01:31:23
72 DAVID VEGA 00:53:50 01:31:25
73 MARCOS IVÁN GARCÍA CRESPO 00:51:12 01:31:26
74 ARIEL VÁZQUEZ 00:50:53 01:31:27
75 DIEGO QUAGLIATA 00:51:40 01:31:29
76 GUSTAVO ULIVI 00:51:41 01:31:30
77 CARMELO NÚÑEZ 00:51:38 01:31:39
78 GUSTAVO CASAL 00:51:48 01:31:59
79 GONZALO CHAIBUN 00:52:30 01:32:17
80 LAURA BIANCULLI 00:52:30 01:32:17
81 FERNANDO BONINO 00:51:28 01:32:33
82 #N/A #N/A 01:05:14 01:32:39
83 ENZO RIEPI 00:51:42 01:32:41
84 FACUNDO GIORELLO 00:54:18 01:33:15
85 MAURICIO SANNER FIGUEROA 00:52:56 01:33:50
86 ERNESTO APEZTEGUIA 00:53:28 01:33:50
87 LUIS TURRION 00:51:11 01:33:51
88 SERGIO ALZUGARAY 00:53:42 01:34:02
89 VIRGINIA IRAZABAL 00:53:34 01:34:04
90 MARCELO PEDREIRA 00:54:38 01:34:49
91 HECTOR GONZALEZ 00:53:01 01:34:51
92 ALEJANDRO RAMOS 00:52:04 01:35:23
93 PABLO TORT 00:54:44 01:35:23
94 DARVRY AMARO 00:53:17 01:35:41
95 GONZALO BALTAR 00:53:17 01:35:50
96 CHRISTIAN MARSHAL 00:52:43 01:35:54
97 BETTINA PEREYRA 00:54:06 01:35:54
98 JUAN LUIS MUÑOZ ZAPIRAIN 00:51:37 01:35:55
99 FERNANDO ROMERO 00:52:31 01:35:56
100 ANDRES PI 00:55:23 01:35:57
101 ATAHUALPA PEREIRA 00:54:59 01:36:15
102 GONZALO NEGRIN 00:53:43 01:36:17
103 ROBERTO BARRETO 00:54:38 01:36:39
104 ALEJANDRO TABAREZ 00:54:06 01:37:11
105 DANIEL BRONSTEIN 00:55:00 01:37:18
106 DIEGO RIVERO 00:54:59 01:37:23
107 MARCELO BARIATTI 00:56:19 01:37:23
108 ARIANNE GEROSA 00:54:58 01:37:25
109 PAULO ACAUAN ROLIM 00:56:29 01:37:33
110 GUSTAVO ZIMMER 00:55:43 01:37:47
111 ROBERTO ITTÉ 00:54:47 01:37:58
112 MARCOS TROCHE 00:55:59 01:37:59
113 ANDREA MUÑOZ 00:55:50 01:38:00
114 TOMÁS BRAUSE 00:55:26 01:38:18
115 JAVIER ECHEVERRIA 00:56:23 01:38:22
116 ANDRES CABRERA 00:57:43 01:38:25
117 RONI LIEBERMAN 00:56:20 01:38:38
118 SANTIAGO MORANDI BONJOUR 00:55:10 01:38:43
119 PABLO CAVIGLIA 00:57:58 01:39:14
120 JULIA CABELLA 00:54:58 01:39:19
121 CARLOS LEGUISAMO 00:55:09 01:39:26
122 RAFAEL UMPIERREZ 00:55:47 01:39:26
123 SANTIAGO VIERA 00:54:55 01:39:37
124 ROMINA CUNEO 00:57:50 01:39:51
125 NICOLAS LEMOS 00:55:13 01:39:59
126 BERNARDO DE CRECENZIO 00:56:42 01:40:07
127 WASHIGTON VALDIVIA 00:57:14 01:40:12
128 MIGUEL GAITAN 00:57:15 01:40:12
129 PABLO MORELLI 00:55:57 01:40:37
130 RUBEN BALERON 00:55:58 01:40:37
131 ALFREDO FABIAN PEREIRA 00:55:59 01:40:37
132 RAIMUNDO GONZALEZ LAGUZZI 00:56:04 01:40:37
133 HEBERT PRADO 00:55:58 01:40:38
134 ANDRÉS VENTURINI 00:57:52 01:40:43
135 GABRIEL OIS 00:55:16 01:40:45
136 NELSON FERREYRO 00:55:49 01:40:54
137 IGNACIO DE CASTRO 00:57:09 01:40:59
138 NELSON PEDRO SABAGNO 00:57:02 01:41:00
139 ALEJANDRO OPER 00:57:47 01:41:06
140 RODRIGO PEREZ TEJERA 00:56:06 01:41:07
141 MARCELO LAGUARDA 00:57:46 01:41:10
142 GUIDO CLERICI 00:57:21 01:41:28
143 MARTIN LOPEZ 00:57:21 01:41:29
144 HERALDO JARA 00:56:16 01:41:38
145 SEBASTIAN FERREIRA 00:59:13 01:41:38
146 PABLO LAPAZ 00:57:06 01:41:48
147 GONZALO ODRIOZOLA BARRERA 01:12:09 01:41:58
148 WILSON GUILLEN 00:56:06 01:41:59
149 DIEGO CIBILS 00:56:27 01:42:10
150 JOSÉ IGNACIO IBARBURU 01:00:25 01:42:10
151 BRAULIO SILVERA 00:57:24 01:42:11
152 MAURICIO CABRERA CIGLIUTI 00:57:59 01:42:13
153 MAURICIO RIVAS 00:57:50 01:42:14
154 VÍCTOR LEIS 00:57:48 01:42:14
155 JOSE PEDRO SANTISTEBAN 00:58:13 01:42:15
156 ALEJANDRO REY 00:56:00 01:42:17
157 MARINELLI ANSELMO 00:55:43 01:42:18
158 JOSE MACADAR 00:56:43 01:42:34
159 JORGE RIBERO 00:56:21 01:42:38
160 JULIO MARTINEZ 00:58:46 01:42:39
161 FEDERICO SILVEIRA 00:56:27 01:42:45
162 FABIAN MARRONE 00:57:34 01:42:46
163 GUSTAVO BARBOZA 00:55:59 01:42:50
164 HECTOR YERITANO 00:57:16 01:43:13
165 NESTOR COALLA 00:58:20 01:43:14
166 ABEL PLATRO 00:55:43 01:43:15
167 FERNANDO LADO 00:57:50 01:43:23
168 FERNANDO BORGNO 00:59:11 01:43:36
169 RAFAEL DE MIQUELERENA 00:58:51 01:43:51
170 PEDRO TOURNE 00:57:49 01:43:53
171 CAROLINA GONZALEZ SANTOS 00:58:13 01:44:22
172 PAULA VULCANO 00:57:35 01:44:23
173 ANALHIA PUGLIESE 00:59:35 01:44:27
174 HUGO CONDE 00:59:06 01:44:28
175 FABIÁN CURUCHAGA 00:59:30 01:44:28
176 RUBEN ENCISO 00:59:06 01:44:34
177 ANDRES BONELLI 00:59:47 01:44:39
178 GUSTAVO MARTÍNEZ ROSSI 00:58:51 01:44:55
179 JOSE SZYMAN 01:00:08 01:44:56
180 MARCO FABRES 00:59:31 01:45:02
181 GABRIEL BUENO 01:00:00 01:45:07
182 RAFAEL MARTINEZ 01:01:06 01:45:08
183 LEANDRO LAXALDE 00:58:51 01:45:13
184 EDUARDO MARTÍNEZ 00:59:15 01:45:15
185 EDGARDO RAMOS 00:57:26 01:45:24
186 JOSE LOPEZ 00:58:10 01:46:06
187 EDISON PELLEJERO 00:50:06 01:46:19
188 GUSTAVO PRENOL 00:59:11 01:46:19
189 DIEGO GÓMEZ GELENCICH 01:00:51 01:46:20
190 JOSE ENRIQUE MEDINA 00:57:08 01:46:24
191 ANDRES MESA MACEDO 00:59:19 01:47:05
192 EDUARDO LEMOS 00:59:20 01:47:26
193 #N/A #N/A 01:00:31 01:47:28
194 ALDO LEBED 01:01:39 01:47:44
195 BERNARDO WYSOKIKAMIEN 01:01:36 01:47:45
196 ALEJANDRO SCUOTEGUAZZA 01:00:31 01:47:46
197 ALEJANDRO JOSÉ GONZALEZ IMAZ 01:00:20 01:47:55
198 DANIEL VIERAS 01:00:31 01:48:10
199 DANIEL MATOS 01:01:21 01:48:11
200 IGNACIO GARINO 00:59:24 01:48:20
201 CARLOS (CHARLY) TRUJILLO 01:00:58 01:48:23
202 FRANCISCO HORDEÑANA 01:02:43 01:48:28
203 JORGE CABANELAS 00:59:13 01:48:32
204 ADOLFO AVIOTTI 01:01:55 01:48:34
205 JOSE LUIS CARRO 01:00:15 01:48:43
206 ENRIQUE NAVAS 00:59:55 01:48:51
207 LUZ ROCHA 01:00:54 01:48:51
208 MARCELO GONZALEZ SILVA 01:01:56 01:49:00
209 PABLO MEDEYROS 01:00:44 01:49:11
210 ERNESTO VIEITES 01:01:05 01:49:13
211 GONZALO PERAZZA 00:58:20 01:49:18
212 CARLOS GARCIA 01:00:02 01:49:18
213 GERMÁN TAROCO 00:59:26 01:49:19
214 DIEGO SASTRE 00:57:26 01:49:24
215 DIEGO RODOLFO CATELLI AMOR 01:04:28 01:49:29
216 DANIEL RAMIREZ 00:58:43 01:49:32
217 ELBIO EDUARDO CARRASCO DIAZ 01:00:10 01:49:36
218 JAVIER SOSA 01:00:52 01:49:42
219 GUSTAVO PERDOMO 01:02:59 01:49:51
220 MIGUEL PERAZZA 01:10:24 01:50:08
221 FERNANDO LOPEZ 00:59:29 01:50:09
222 BEATRIZ SHEN 01:00:01 01:50:10
223 GUILLERMINA BAYARDO 01:02:02 01:50:24
224 RODRIGO PORTEIRO 01:02:53 01:50:26
225 AUGUSTO BORCA 01:01:34 01:50:30
226 MIGUEL MACHADO 01:01:35 01:50:30
227 CELMAR EVORA 01:04:17 01:50:35
228 ANDREA BARCELONA 01:02:33 01:50:49
229 FRANCO MENEZ 00:59:09 01:50:51
230 VALERIA ESTRUGO 01:01:23 01:50:52
231 SASHA KRASOVSKY 01:01:33 01:51:29
232 MARCOS  MEDINA 01:01:18 01:51:30
233 ALFREDO PEREZ CAL 01:04:01 01:51:32
234 DANIEL BAUER 01:02:02 01:51:56
235 ALVARO FERNANDEZ 01:01:30 01:51:57
236 RAFAEL DE ARTEAGA 01:01:31 01:51:58
237 JUAN FERNANDO ZERBONI MARTINEZ 01:02:53 01:51:59
238 MARIANA  DE CREZENCIO 01:04:19 01:52:07
239 DANIEL HURVICH 01:03:40 01:52:08
240 DIEGO ANGRISANO 01:00:20 01:52:47
241 DANIEL FRENKEL 01:04:15 01:52:48
242 #N/A #N/A #N/A 01:52:54
243 VERÓNICA PÉREZ 01:01:55 01:52:55
244 MA EUGENIA MARTINEZ 01:02:45 01:52:55
245 MARÍA LAURA BOCCONE FAJARDO 01:02:46 01:52:55
246 CLAUDIA SARACCO 01:02:46 01:52:56
247 JORGE DOVAT 01:04:03 01:52:56
248 JUAN DA ROCHA 01:04:01 01:52:59
249 RICARDO KUNIN 01:03:38 01:53:00
250 MARIA IVONNE DINI DINI 01:04:00 01:53:01
251 STELLA PEÑA 01:03:19 01:53:04
252 BERND VON SANDEN 01:02:41 01:53:16
253 INÉS GARESE 01:03:47 01:53:18
254 PATRICIA DALMEDO 01:04:09 01:53:19
255 GONZALO ALEJANDRO ODIZZIO BIBILONI 01:03:13 01:53:20
256 ALBERTO BENSION 01:02:08 01:53:22
257 MARIA NOEL RAMAYON PETROFF 01:04:01 01:53:24
258 FERNANDO TORRE 01:05:54 01:53:45
259 ANA BERENICE ACAUAN PLANELLA 01:02:21 01:53:54
260 JUAN JOSE CARMONA OCHOA 01:02:57 01:53:54
261 ROSSANA GONZALEZ 01:03:58 01:54:12
262 LILIAN BON 01:03:42 01:54:15
263 #N/A #N/A 00:59:01 01:54:28
264 CARLOS REBELLATO 01:02:46 01:54:31
265 PABLO ALVAREZ 01:06:44 01:54:32
266 LAURA FERNANDEZ ECHEVARRIA 01:05:18 01:54:38
267 SILVIA BRITO 01:04:34 01:54:43
268 DAHIANA DE LEÓN 01:04:36 01:54:47
269 MARCELO DE OLARTE 01:05:11 01:55:18
270 SERGIO MILLER 01:04:38 01:55:53
271 CLAUDIO GIORDANO 01:05:54 01:55:56
272 GUSTAVO SCHWARTC 01:03:33 01:56:08
273 MARCELO NUÑEZ 01:02:56 01:56:10
274 DIANA SHEN 01:05:42 01:56:32
275 MAURICIO LAGES 01:03:16 01:56:33
276 RICARDO CASTIGLIONI 01:04:35 01:56:39
277 LUCIA ALARCON 01:05:23 01:56:39
278 ANDRES SCARABINO 01:08:51 01:56:39
279 LEONARDO CARUSO 01:06:08 01:56:40
280 NICOLAS GONZALEZ 01:03:33 01:56:47
281 FERNANDO MÉNDEZ VALLES 01:06:40 01:56:54
282 SILVANA MARTINEZ 01:05:42 01:57:56
283 MÓNICA GUIROTANE 01:07:03 01:58:18
284 LOURDES OLIVERA 01:06:28 01:58:20
285 GUSTAVO BEIRO 01:06:56 01:58:23
286 MIGUEL ANGEL RIVADAVIA D'ALESSANDRO 01:08:25 01:58:33
287 HECTOR IMKEN 01:03:39 01:58:36
288 PAULA DI BELLO 01:07:29 01:58:36
289 ENRIQUE SALLES 01:07:27 01:58:38
290 NICOLAS GALLINAL 01:08:08 01:58:47
291 SUSANA MULERO 01:07:16 01:59:09
292 ROBERTO GEYMONAT 01:06:52 01:59:15
293 ALVARO AMOZA 01:08:32 01:59:21
294 MIGUEL SALES 01:05:59 01:59:42
295 ADRIANA COLOMBI 01:07:28 01:59:44
296 SEBASTIAN GOMEZ 01:02:03 02:00:03
297 JUAN REGO 01:07:39 02:00:06
298 ANGEL REGO 01:07:39 02:00:13
299 PABLO  VAZQUEZ 01:06:38 02:00:15
300 MARÍA ELIZABETH PEREYRA NÚÑEZ 01:07:32 02:00:16
301 GABRIELA MARTÍNEZ NÚÑEZ 01:07:31 02:00:24
302 GERARDO CANCELA 01:07:43 02:00:25
303 PABLO GEROSA 01:07:37 02:00:42
304 GUSTAVO AMORIN 01:06:36 02:00:46
305 CESAR BALAGUER 01:07:39 02:00:52
306 ANGEL PAPAYAUI 01:07:40 02:00:54
307 ARIEL BARBOZA 01:07:17 02:00:56
308 MARTIN ALPUY 01:05:14 02:01:04
309 SEBASTIAN MORANDI 01:05:14 02:01:05
310 DANIEL GARCIA 01:05:14 02:01:05
311 EDGARD SILVERA 01:05:44 02:01:05
312 MARIA SIRLE RODRIGUEZ 01:09:41 02:01:14
313 NELSON ALCINA 01:04:48 02:01:18
314 MIGUEL VICENTINO 01:06:41 02:01:53
315 CRISTINA CAMPAÑA 01:06:41 02:01:53
316 VERONICA AGUIRRE 01:09:13 02:01:57
317 KATY ROSSO 01:07:32 02:02:10
318 DANIELA CORREA 01:09:24 02:02:11
319 MARTIN NEIGHBOUR 01:08:28 02:02:18
320 FERNANDO MARGUERY 01:10:58 02:02:20
321 MARIA DELIA PROVERA 01:09:40 02:02:29
322 DANIEL CÁNEPA 01:08:27 02:02:46
323 DIEGO BERGARA 01:09:45 02:02:49
324 ANDREA SUAREZ 01:09:46 02:02:51
325 MARIA GHIGLIONI 01:09:09 02:02:53
326 ANA CECILIA BARRIOS CHAMORO 01:08:47 02:03:11
327 ANÍBAL JORGE LÓPEZ PITTAMEGLIO 01:06:07 02:03:38
328 FERNANDO WENZEL 01:10:09 02:03:46
329 DENISE DEBER 01:10:26 02:03:52
330 AMAURI VIDAL 01:10:22 02:03:53
331 GABRIEL GUZMAN 01:09:37 02:04:00
332 MAURICIO OPPENHEIMER 01:08:06 02:04:03
333 HORACIO FERNÁNDEZ REVELEZ 01:08:06 02:04:10
334 ENRIQUE LUSSICH PUIG 01:04:15 02:04:42
335 JORGE ALBERTI 01:11:04 02:04:59
336 GUZMAN VITAR 01:10:09 02:05:22
337 FABIÁN ROZENBLUM 01:09:11 02:06:20
338 GLADYS TIMOTE 01:10:22 02:06:40
339 AMERICO RODRIGUEZ FONTANA 01:08:43 02:07:15
340 FERNANDO BARBOZA 01:07:35 02:07:32
341 GUILERMO GONZALEZ 01:14:15 02:07:50
342 #N/A #N/A 01:07:51 02:08:18
343 MÒNICA BARDECIO CORBO 01:11:13 02:08:19
344 NOELIA MOULIA 01:11:23 02:08:22
345 JULIO BADANO 01:14:00 02:09:45
346 LETICIA GOMEZ 01:14:09 02:09:45
347 LORENA GERFAUO 01:10:15 02:09:57
348 MARCIANO DURÁN 01:10:18 02:09:58
349 DANIEL ANDACHT 01:12:17 02:10:52
350 VERONICA BIDERMAN 01:12:15 02:10:53
351 #N/A #N/A 01:12:17 02:10:53
352 CLAUDIO COIROLO 01:13:09 02:11:13
353 DANIEL ROMASANTA 01:12:47 02:11:20
354 GERARDO ROZENBLUM 01:12:16 02:11:22
355 GABRIELA GAYOSO 01:14:23 02:11:26
356 FERNANDO BOTTA 01:13:31 02:11:38
357 GUSTAVO DE MARIA 01:10:53 02:11:46
358 GLORIA SALVADOR 01:10:42 02:11:48
359 ANIFRID FERNANDEZ 01:14:20 02:12:57
360 NÉLIDA ISABEL LEAL PIÑEIRO #N/A 02:12:57
361 CARINA FERREIRA 01:14:47 02:13:23
362 DANIEL SANTIAGO AGUIAR SALDIVIA 01:12:12 02:13:38
363 GUSTAVO ESPINOLA 01:08:49 02:13:51
364 GUILLERMO GONZALEZ 00:55:14 02:13:58
365 CARLOS RUIZ ZORRILLA 01:15:30 02:14:05
366 ANTHONY DAHER 01:12:11 02:14:06
367 SABRINA BELOQUI 01:15:28 02:14:06
368 MIGUEL DIAZ 01:15:28 02:14:15
369 MARTA REMEDIOS 01:16:11 02:14:19
370 JACK WILLIAM LEVI 01:16:18 02:14:23
371 MARIA DEL PILAR REIMUNDO MARTINEZ 01:14:32 02:14:35
372 CARLOS ALBA 01:13:50 02:14:38
373 GUSTAVO LOPEZ 01:11:29 02:14:44
374 MARCELO DÍAZ BUSCHIAZZO 01:10:04 02:15:03
375 ISABEL CASTRO 01:17:14 02:15:05
376 ALICIA LINDIMAN BEZÓN 01:13:22 02:15:07
377 MARÍA ELENA MAISTERRA 01:13:22 02:15:16
378 FERNANDA FRANCA 01:17:59 02:15:32
379 DANIELA TEXEIRA 01:16:26 02:16:02
380 ISABEL ALMEIDA 01:15:11 02:16:06
381 EDUARDO RAMAS 01:10:16 02:16:08
382 ELIANA RABBIONE 01:13:03 02:16:22
383 JORGE CASTGLIONI 01:16:02 02:16:36
384 ANDREA MONTESDEOCA 01:15:00 02:17:55
385 MARIELA CLERICO 01:15:01 02:18:04
386 HERMAN WIEDEMANN 01:09:28 02:18:10
387 PATRICIA BAITLER 01:17:05 02:18:11
388 EDUARDO CARRERA 01:16:21 02:18:13
389 CARLOS CARRARA VILLAR 01:13:46 02:18:53
390 MADELON RODRIGUEZ 01:13:54 02:18:54
391 LEONARDO PINTOS 01:19:19 02:19:01
392 DANIEL DI STACIO 01:19:22 02:19:01
393 FEDERICA FOSSATI 01:18:06 02:19:15
394 UWE SEDELMAYR 01:18:11 02:19:16
395 MYRIAM CRISTINA CHARPANTIE PRIETO 01:19:21 02:19:46
396 JOSÉ LUIS DODERA CABRERA 01:14:22 02:21:33
397 BARBARA TABEIRA 01:15:08 02:21:36
398 ROXANA HERNANDEZ 01:18:18 02:23:17
399 FEDERICA BONNET 01:19:48 02:24:30
400 MARÍA JOSÉ LORENZO 01:19:46 02:24:31
401 GABRIELA RODRIGUEZ SCAVONE 01:19:41 02:25:15
402 JORGE BRUZZESE 01:18:08 02:25:17
403 GRACIELA FERNANDEZ 01:19:42 02:26:01
404 LILIANA COMAS 01:19:43 02:26:01
405 ELISA BITTENCOURT 01:19:56 02:26:47
406 MARIA JOSE GNAZZO 01:19:58 02:26:47
407 XILIANA RODRIGUEZ 01:19:39 02:26:58
408 MARÍA SOSA 01:21:37 02:26:59
409 MARIA FERNANDA ESCAMEZ GONZALEZ 01:20:01 02:27:33
410 SILVIA PEREYRA 01:20:44 02:27:41
411 #N/A #N/A 01:26:08 02:27:42
412 FERNANDO MARTINEZ 01:26:02 02:34:02
413 antonio llanez 01:25:59 02:34:10
414 KARINA ROMERO PEREZ 01:17:30 02:34:32
415 ANAHI MEZETA 01:28:05 02:34:54
416 MARISA ICCARDI 01:28:06 02:34:58
417 ANA ARTIGAS 01:28:09 02:35:06
418 WASHINGTON DANIEL CARRIL VILLAMIL 01:04:23 02:35:07
419 DAIANA RESETCOSKY 01:28:06 02:35:09
420 CLAUDIA PESCATORE 01:25:12 02:38:17
421 MARCOS ALBERTO GONZALEZ ARCHONDO 01:27:05 02:39:51
422 ANA ARECO 01:28:55 02:42:34

Para ver equipos, y otros detalles de los tiempos ingresar a: 

http://www.salomonrun.com/RESPENITENTE.html

Estaremos recibiendo hasta el miércoles 7 a las 18hs datos faltantes de algunos competidores que por diversos motivos no constan en nuestras planillas.

  REACTIVAR REACTIVAR
  CARLOS VESPA
n/l GABRIEL ALSINA
n/l SEBASTIAN ARJONA
n/l DANIEL BAIKOVICIUS
n/l CARLOS ANDRES BELLOMO DUFAU
n/l DAVID BERMÚDEZ
n/l ALEJANDRA BONGIOVANNI
n/l SERGIO BRIZOUSKI
n/l WASHINGTON CARRIL ALEGRE
n/l MARTIN CARUGO
n/l LUIS ERNESTO CASTRO UMPIERREZ
n/l HUGO LUIS DALL'ORTO
n/l LEONARDO DAVIDOVICH
n/l SERGIO DENIS DELGADO
n/l MARCELA FERNANDEZ
n/l LEONARDO GÓMEZ BADO
n/l LEONARDO GOVEA
n/l JOSE GUISANDE
n/l MAGDALENA HAM
n/l SILVANA ISIDORI
n/l INÉS LAPLACE ANDREALO
n/l ANA KARINA MARQUEZ
n/l JOSE RAMON MARTINEZ
n/l ANTONY MEIJÓN
n/l ANDRES MOLFINO
n/l JUAN MUÑOZ
n/l CARLOS DANIEL MURUA CABRERA
n/l FERNANDA ODRIOZOLA
n/l NESTOR PARRA
n/l JULIO PEREZ RODRIGUEZ
n/l BOLIVAR POUQUETTE
n/l LEONARDO RAIMONDO
n/l PILAR RAMA
n/l DANIEL RAMIREZ
n/l DANIEL RIVERO
n/l AHIAN  RODRIGUEZ
n/l ESTHER ROMERO
n/l NELSON MATIAS SABAGNO
n/l MARIO SELLANES
n/l JUAN SILVA
n/l ALEJANDRA VENTOS
n/l MARTÍN ZANABRIA FERNANDEZ
nl FREDY GERMÁN ALVAREZ DA SILVA
nl MARTIN LOPEZ GAMBETTA

Luego de este plazo se realizara la clasificación definitiva general, por categorías y equipos.

Organización Suca Sports.

Fuente:  http://www.salomonrun.com/