viernes, 22 de enero de 2010

Copa XCO 2010 - 5 Fechas - 1ª fecha Nueva Palmira - Colonia 31 de Enero

Comienza la Copa de XCO que oficia como clasificatorio para el próximo Campeonato Panamericano de MTB a realizarse en abril en Guatemala.La primer fecha se disputará en Nueva Palmira el 31 de enero próximo ante la suspensión de la fecha en Andresito (esta vez por estar inundado el 70% del circuito).

Esta Copa se disputará en a modalidad Olímpico, o sea en circuitos de 6 a 10 kilómetros por vuelta y contará de 5 fechas a realizarse cada 15 días finalizando el 28 de Marzo.
Como ya es norma de la FCU solo puntuarán los competidores con licencia vigente. La licencia del 2009 venció el 31 de diciembre al igual que el seguro del competidor y debe renovarse ande la Federación Ciclista Uruguaya. Los competidores menores no tienen costo para su licencia.

Si bien la CAMB no confirmó si este año habrá representación en el Panamericano de Guatemala por los elevados costos, se cumplirá igualmente la clasificación.

Calendario:
Enero 31 - Nueva Palmira CentroSur Colonia F.U.N. MTB NUEVA PALMIRA
Febrero 14 - Minas ESTE LAVALLEJA F.U.N. MINAS TODO TERRENO * fecha a confirmar, el organizador la promociona para el 21
Febrero 28 - Artigas Norte Artigas F.U.N. SUB COMISIÓN MTB ARTIGAS
Marzo 14 - Andresito CentroSur Flores F.U.N. FLORESXC
Marzo 28 - Piriapolis FINAL Este Maldonado F.U.N. PIRIAPOLIS
XCO

2da Edición La Carolina San Carlos Maldonado 14 de febrero MTB


Hola amigos corredores, es un gusto reencontrarnos con ustedes para informarles que se viene la segunda edición de LA CAROLINA y así agendarla y prepararse para esta gran aventura a pura y exclusiva mountainbike, con un hermoso recorrido bien señalizado y marcado.

La edición 2009 tuvo un gran éxito y estamos en procura de mejorar los servicios y la carrera en general para que esta sea otra gran fiesta del deporte.

Seguramente tendremos el mismo circuito que fue del agrado de todos. Las categorías serán duplas mixtas, caballeros, damas y padres e hijos. Así también promocionales y menores que tendrán menos kilómetros en el circuito unos 28 aproximadamente. Los que decidan correr de forma individual tendrán un recorrido más largo y algo más de exigencia en 46 kilómetros.

La inscripción será de 300$ previo al día de la carrera y 450$ quienes lo hagan el día domingo 14.

Incluirá entre otras cosas sorteos, premiación hasta el tercero de cada categoría, seguro del B.S.E., ambulancia, hidratación, duchas, frutas, números, precintos y otros servicios y sorpresas que estamos preparando para ustedes.

Se podrán inscribir en www.toroseventosdeportivos.com y al celular 099921431 pasando sus datos como nombre edad, fecha de nacimiento, cedula y categoría hasta el sábado.

NO TOMAREMOS DATOS EL DIA DOMINGO.

Sortearemos un pasaje ida y vuelta a BUENOS AIRES por Buquebus gentileza de CAMBIO NELSON ,entre los que se inscriban antes del día miércoles 10 de febrero.

Podrán pagar sin costo en todos los locales REDPAGOS del País o depositar en los locales del B.R.O.U. a nombre de Ruben Trigo caja de ahorro 35/ 51863.

En próximos boletines estaremos dando el circuito y más datos de esta carrera por ahora entrenen, inviten a otros corredores y deportistas, prepárense para una gran carrera y disfruten del verano saludos.

Fuente: TOROS EVENTOS DEPORTIVOS
Prof. RUBEN TRIGO.

Abrigarse para sudar más

Todos hemos visto en alguna ocasión a corredores populares que, en pleno verano, cuando el sol más aprieta, se visten con tanta ropa que parece que estén dándole al running en medio de un paisaje nevado o en la mismísima Siberia.
Es evidente que lo hacen con el objetivo de sudar más y, supuestamente, adelgazar antes, pero para lograr ese objetivo ponen en peligro su salud y se exponen a una más que probable insolación.
No es recomendable abrigarse para sudar más y adelgazar
Lo primero que deben saber estas personas es que, efectivamente, abrigándose de esa manera mientras corren bajo los rayos solares sudarán bastante más que si lo hicieran con una simple camiseta de manga corta o sin mangas.

En consecuencia, perderán más líquidos y, como efecto inmediato, su peso en la báscula experimentará un descenso notable.
Pero la cruda realidad es que cuando ingieran algún líquido, sea agua o bebida isotónica, recuperarán de nuevo el peso que habían perdido. Sí, es muy posible que también hayan perdido algunas calorías, pero ni mucho menos tantas como deseaban y casi seguro que también las recuperarán cuando coman algo.

Como en una sauna

Abrigarse de esa forma con el objetivo de adelgazar es algo parecido a entrar en una sauna con el mismo propósito. Sí, lo pasarás fatal durante un buen rato y sudarás a raudales, perdiendo tanto líquido que te dará la impresión que en todo el cuerpo no te queda ni una sola gota, pero cuando salgas y bebas algo puedes estar seguro de que recuperarás el líquido y el peso. La única alternativa para no recuperarlos sería no beber nada, pero hasta el corredor más inconsciente es consciente de que eso sería fatal para el organismo.

Fajas en la cintura

Sin llegar a abrigarse de forma desmesurada, otros corredores se ponen bajo la ropa una especie de fajas de goma con la intención de sudar más en la zona de la cintura. Sin duda consiguen sudar más, pero los efectos son igualmente efímeros: cuando beban recuperarán el líquido perdido. Además, si en algún momento han llegado a pensar que con esa especie de faja de plástico reducirán el perímetro de su cintura y marcarán abdominales, deberían saber que ya hace muchos años que los científicos determinaron que esa reducción localizada no existe. Podemos perder grasa, claro que sí, pero lo hacemos de forma homogénea en todo el cuerpo.

Salud y placer

La conclusión es clara. Lo más sensato en verano es ponerse la ropa adecuada para el verano. No sudaremos tanto, pero nos costará mucho menos variar el ritmo y será mucho más sano y placentero. Ara adelgazar conviene hacer ejercicio, sí, pero también llevar una buena dieta y ser constante, no buscar milagros que no existen.

Escrito por Josep Pastells / 26 de Junio de 2009

10k Colonia - 30 de enero 2010

Atletas propietarios de chip Timing Uruguay:

Para acceder a la bonificación deberán inscribirse ONLINE y pagar en la sede de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Martes y Viernes 18 a 20:30hs

Costo: 80 pesos uruguayos
.





INSCRIPCIONES: http://www.sucaweb.com/colonia10k/contactos.php
Bienvenidos a la corrida internacional

10k Real de San Carlos, Copa Gatorade!

Un clásico de las carreras pedestres del verano que convoca a atletas uruguayos y extranjeros, serán 10 kilómetros sobre una rambla renovada con un asfalto en perfecto estado y un paisaje incomparable en compañía de todo el publico de Colonia que como es costumbre sale a alentar el paso de los corredores.

No dejes de participar en esta prueba, que este año, premia a los primeros 800 en arribar a la meta con una medalla, 1200 dólares a repartir entre los primeros tres de la general caballeros y damas e innumerables sorpresas más que harán de la competencia toda una fiesta.

Te esperamos el sábado 30 de enero a las 20:30hs,

y nos vemos en carrera...

-Las reglas generales aplicables son las previstas por la I.A.A.F. referidas a competencias de ruta.



Categorías:
-Los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo, el mismo será entregado a partir del martes 2 en Secretaria de Deportes de la Intendencia de Colonia o coordinando al teléfono (052) 22823.

Damas y Caballeros
15 a 29 años.
30 a 44 años.
45 en adelante.

Categoría capacidades especiales. (no videntes, silla de ruedas)
Aspectos básicos atener en cuenta:
-Para participar de la prueba debes ser mayor de 15 años.
-Los menores de 15 a 18 años deberán tener autorización de un mayor responsable, este deberá estar presente al momento de firmar el acuerdo de responsabilidades.
-El recorrido debe ser realizado por las calle, en ningún momento se puede transitar por la acera.
-No se puede acortar camino por vías o calles que no pertenezcan al trazado oficial de la competencia.
-Para acceder a la clasificación oficial se debe utilizar el chip de cronometraje provisto por la organización, el numero dorsal al frente y pasar por encima de todas las alfombras colocadas para registrar el chip.
-El chip es en carácter de préstamo y será canjeado por la medalla finisher al completar el recorrido.
-Los propietarios de chip Timing Uruguay tendrán una salida especial al final del corral de llegada.
-El tiempo oficial limite de carrera es de 1h45minutos, luego de ese tiempo se levantaran todos los servicios involucrados en la competencia. Solo se mantiene la zona de llegada.
-Cualquier actitud antideportiva será motivo de descalificación.
-Las reglas serán aplicadas bajo el criterio exclusivo del comité organizador.

Lugares de inscripción:
-Llenar datos online en el presente formulario.

-Abonar en:
Opción 1) Locales Red Pagos mencionando 10k Real de San Carlos.

Opción 2) Secretaria de Deportes Colonia, Campus Municipal desde el 28 de enero a 2hs antes del horario de largada.

c) Conservar el recibo de pago para retirar numero y chip.

d) Entrega de números del 28 a 2hs antes de la largada e Secretaria de deportes, entrega de chips en mismo lugar el Sábado 30 desde las 16hs a las 19:30hs.

Costo: 100 pesos uruguayos.

Sábado 13 de Febrero de 2010. Cardona 8k "80 Años de Periódico Centenario"


Amigos de los demás puntos del País, los invitamos a participar de la 3º Cardona 8k que este año se denominará "80 Años de Periódico Centenario" ya que el prestigioso medio de Prensa Local y Regional está de cumpleaños y se ha convertido en uno de nuestros sponsor.

A continuación adjuntaremos afiche inicial de la corrida.

Muchas gracias por acompañarnos y muchas gracias a las instituciones, comercios y amigos que nos ayudan a que la carrera del pueblo sea posible.

Adjuntamos además un video de la largada del año pasado, apuntamos a seguir creciendo y darle más jerarquía al evento, es así que este año contamos con la fiscalización de la CAU y la co- organización de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano junto a nuestro grupo de Corredores y a la Junta Local. Se ha sumado también al Grupo de Apoyo una nueva Institución: " Los Usuarios de la Salud de Cardona y Fcio Sánchez" además de " Soriano Jóven".


Fuente: http://corredoreslasaguilas.blogspot.com/

6 de Febrero 2da Correcaminata Blancarena (Dpto.Colonia)


Diferencias al año pasado:
- es de 10 km para los corredores y 6 km para los caminantes (en lugar de 8km en ambos casos)
- hay carrera de 2km para niños
- el año pasado no se hizo incapié en el control de todos los tiempos (salvo los primeros), dada la participación de muchas agrupaciones de elite que concurrieron. Ç
Esta vez hay mejoras al respecto.
Aún no el chip, pero estimamos para la próxima tenerlo.

los esperamos a todos!

http://corredoreselcalambre.blogspot.com/


Organiza: Comisión Club Blancarena.
Auspicia: Intendencia Municipal de Colonia, Provisión Pedroarena, Camping Blancarena
Apoya: Agrupación Corredores El Calambre

SABADO 6 DE FEBRERO DE 2010 2da Edicion - 10 K SAN SALVADOR - DOLORES

POR INFORMES
Radio San Salvador teléfonos: 0534 2110 - 099 540 543
Mail: 10ksansalvador2010@adinet.com.uy

LARGADA Y LLEGADA: Rambla EL CAMOATÍ - Dolores

DISTANCIAS: 10 kilómetros competitiva

HORARIO DE LARGADAS: 19.30 hs. (EN PUNTO)

INSCRIPCIÓN
A los efectos de la inscripción, simplemente deben mandar un mail a:
10ksansalvador2010@adinet.com.uy

CUPOS
Ilimitado. 1 hora antes de la largada se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.

FECHA DE INSCRIPCION
A partir del 18 de Enero por mail ó el día de la Carrera en el lugar de LARGADA

COSTO DE INSCRIPCION
Anticipada= $ 80.- (pesos uruguayos ochenta) por participante a todos aquellos que paguen antes del dia de la competencia en oficinas de la Radio o mediante deposito en la caja de ahorro Nº 012 530-9 del BROU (a nombre de Rosana Barros).

El participante deberá aclarar su nombre en el deposito.
El dia de la competencia= $100.- (pesos uruguayos cien) por participante. En oficinas de la Radio o en la mesa de inscripción ubicada en la largada.

EDAD MÍNIMA
La edad mínima para participar en los 10K será de 18 años cumplidos al día de la carrera.

NÚMEROS
El número con el que cada participante competirá será entregado al corredor al momento de la inscripción ó, en caso de haberse inscripto por mail, deberán acercarse a la mesa que estará ubicada en el lugar de largada.
El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible, ya que será requerido al momento de cruzar la meta de los 10K, y servirá para la clasificación de la prueba.

PREMIOS
Trofeos:
1º , 2º y 3º de la general
Damas: 1°,2° y 3ª de cada categoría
1ª. Doloreña
Caballeros: 1°, 2° y 3º de cada categoría.
1er. Doloreño
Medalla a todos los participantes

CATEGORIAS

Damas
18 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
Mayores de 50 años

Caballeros
18 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
Mayores de 50 años

RESULTADOS
Los mismos estarán disponibles en el sitio www.radiosansalvador.com.uy

LARGADA
19.30 hs.

ENTRADA EN CALOR
Individual. No podrán realizar la entrada en calor frente a la línea de largada.
HIDRATACIÓN Habrá puestos de hidratación de agua en el km 3, 7 y en la llegada.

SERVICIO DE DUCHAS
La organización tendra disponible lugares destinados para ducharse luego de la competencia

CONTROLES DE RECORRIDO
La organización dispondrá de controles a lo largo del circuito, y los atletas deberán respetar las marcaciones o en caso contrario serán descalificados. Todos los km estarán marcados con carteles indicadores.

SERVICIO EMERGENCIA
En la prueba habrá un servicio de ambulancia y personal encargado para poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. Además de vehículos disponible para aquellos competidores que no puedan completar la misma.

LLUVIA
No se suspende por lluvia, sólo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.

ESTACIONAMIENTO
En la zona de largada

RECOMENDACIONES
- Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
- Buen descanso el día previo a la prueba.
- No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
- Recordar lo importante del precalentamiento.
- Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE
Al inscribirse el participante acepta este reglamento y deberá completar y firmar la ficha de inscripción.
También, al inscribirse, el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para la competencia. También reconoce ser consiente de los riesgos que la actividad implica, contar con el entrenamiento adecuado, y también haberse efectuado los controles médicos correspondientes.
Los organizadores quedan eximidos de toda responsabilidad por accidentes personales; daños y/o pérdidas de objetos que pudiera ocurrirle antes, durante o después de su participación en la prueba.
La Organización se reserva el derecho de admisión.



Largada desde El Camoatí (frente a la zona de juegos) por la costanera hasta calle Puig, doblar a la izquierda hasta calle 33, doblar a la derecha hasta calle Rivera, doblar a la izquierda hasta calle San José, doblar a la izquierda hasta calle Asencio, doblar a la derecha hasta calle Coronel Vélez, doblar a la izquierda hasta calle Puig, doblar a la izquierda hasta calle Artigas, doblar a la derecha hasta calle Oribe, doblar a la izquierda hasta calle Sotura, doblar a la izquierda hasta calle Puig, doblar a la derecha hasta costanera, doblar a la derecha hasta El Camoatí haciendo todo el recorrido hasta calle Río Negro, volviendo sobre la otra senda hasta el mismo punto que se largó.

FUENTE: http://www.radiosansalvador.com.uy/10ksalvador/10k-2010-bases.html

jueves, 21 de enero de 2010

EL DIA QUE ME RECIBÍ...por Jennifer Dominguez

Esta historia empieza hace mas de 1 mes cuando se abren las inscripciones para Salomon, en ese momento se me pasó fugazmente por la cabeza hacer por primera vez 21 km.
“Con un mes entrenando fuerte me alcanza” Para alguien que no entrenó jamás ni para una carrera de 10k, que únicamente va a las carreras a hacer sociales, entrenar durante un mes era demasiado, pero estaba dispuesta a hacer el sacrificio.
Cada vez que comentaba el tema con alguien surgían las mas diversas respuestas desde un “sos loca?? sabes lo que es correr 21 km? Y mirá que eso no es como correr en calle”, hasta “todo está en la cabeza, si vos crees que podes hacerlo, hacelo”.
Me inscribí en la ENDURANCE por las dudas.
Fueron pasando los días y “el entrenamiento” no empezaba, faltaba motivación, voluntad. Se vinieron las fiestas, las vacaciones, la playa, el descanso... Los championes siempre en el bolso “por las dudas”, solamente asomaron a la superficie para correr la San Fernando (no tenía previsto correrla, pero como estaba por allá no me costaba nada ir a darme una vuelta y ver a los amigos).
Ese día, 6 de enero, me convencí que hacer 21 km era total y absolutamente demencial. Sufrí como hacía mucho no sufría, ahí me puse a pensar cuando había sido la ultima vez que había corrido: 6 de diciembre Tacurú... exactamente 1 mes sin ponerme los championes. Y pensaba hacer 21 km de avetura? NI LOCA!
El 11 de enero me reintegro al mundo laboral, a sacarse la maya, las chancletas y disfrazarse para venir a trabajar.
Cuando desarmaba el bolso miré los championes con lástima.
Ahí tomé coraje y dije que iba a hacer 21, el razonamiento era simple: “si puedo correr 10, podré caminar 21”.
Totalmente consciente que estaba tomando una decisión kamikaze, que hay gente que entrena mucho tiempo para este tipo de carreras, que me iba a lesionar. Sabiendo todo eso…aún quería correrla.
Me sugirieron que hiciera los 7k “para vivir la experiencia” y en las próximas ediciones entrenar para hacer la endurance
Durante la semana cambié unas 36 veces de opinión, creo que Rai estuvo a punto de expulsarme del equipo por hincha pelotas.
No lo hizo, mil gracias capi!
El jueves me resigno a hacer la short, “la próxima será” pensé.
Para mi sorpresa el sábado veo que Alejandra Pizani (Olimpia) que publica en su facebook que la corría y viajaba con nuestro equipo, comentario va, comentario viene, me convence de hacer los 21 (soy tan fácil de convencer!)
Sms al capi: “mañana hago los 21” (perdí la cuenta de cuantas veces le dije lo mismo)
Respuesta: “genial! Te llevo mochila de hidratación y algunas drogas”
Para que carajo quería una mochila??? lo de las drogas no lo cuestioné (al otro día lo descubrí).
Eso de no dormir la noche anterior ES VERDÁÁ!!! Eso de fijarte 30 veces en la mochila si no te olvidas de nada TAMBIÉN!!
Con una puntualidad desconocida en mi, 6:15 esperaba el bus que me fuera a buscar con mis compañeros (vamos a omitir la parte de que unos cuantos tuvimos que esperar mas de media hora porque Tubino se durmió!!!, eso no lo decimos, queda en la interna)
Viaje cargado de ansiedad, muy entretenido tomando unos mates con quien iba a ser una de mis “compañeras de ruta” en esta carrera.
Además del mate tomamos un “jugo de gomibaya” preparado por el capi, vaya a saber que contenía eso! No lo se, ni me interesa saberlo.
Que pinta de deportista tenía! Con la mochila, el gorro prestado... parecía una maratonista.
En la largada había un ambiente ESPECTACULAR (frase trillada por excelencia, pero de otra manera no podría describirla).
Ahí nos encontramos con Nélida, de supersónicos y dijo que “largaba con nosotras”.
Que decir de esos instantes previos a la largada que no se haya dicho?
Ahí entró el susto, el miedo... el “qué hago acá?” es para mas adelante.
Largamos con Ale y Eli, demasiado rápido y lo notamos enseguida. Eli desapareció rápido, ella tenía experiencia; con Ale seguimos, más caminando que corriendo y sobre todo disfrutando.
Entramos al parque Lussich y recordé cuando un corredor experto me dijo “no lleves música, esta es una carrera para disfrutarla con todos los sentidos”... fue exactamente así, disfrutar los olores, los sonidos fue majestuoso.
Dentro del parque nos reencontramos con Eli que venía con Karina “La Rusa” de Halcones, nos prendimos las 4 y durante un rato tiramos juntas. Luego Karina se quedó y seguimos nosotras 3.
Fueron unas compañeras de lujo, mi único objetivo siempre fue llegar, no me importaba el tiempo y creo que sin ellas me hubiese quedado ahí tirada tomando sol.
De a ratos caminábamos, de a ratos un trote, no nos importaba el tiempo, simplemente la disfrutamos.
Los detalles de la carrera son conocidos por todos, el puente, el arroyo, la playa.... todos corrimos la misma carrera, y cada uno la vivió de manera diferente.

2 hs 47 min después de la largada Alejandra, Nélida y yo cruzábamos la meta agarradas de las manos.
Terminaba de vivir una de las experiencias más emocionantes de mi vida, y empezaba oficialmente otra etapa en mi vida. “ME RECIBÍ DE CORREDORA!!!!”. Porque esas demencias solamente la hacen los corredores.
Me abracé con todo el mundo (especialmente con mis compañeras de carrera, que repito: fueron excepcionales desde todo punto de vista), con una emoción impresionante, con ganas de llorar, de reírme a carcajadas, de agarrar el celular y contarle a todos lo que acababa de lograr.
Mostré mi medalla a cuanto ser humano y no humano se me cruzó, le dije que leyera con atención que decía “FINISHER Categoría Endurance”.
Llegué a la camioneta, llamé a cada uno de mis seres queridos que no estaba ahí.
Todos estaban pendientes esperando el llamado.
Luego de un largo viaje de regreso llego a casa, descargo esa emoción contenida y me pongo a llorar.
Nunca voy a terminar de agradecerle a Ale y Eli el apoyo, el aliento, la compañía, realmente fue un placer correr con ustedes chicas.
Mis compañeros de equipo, ídolos totales, que tuvieron que soportarme en el regreso, les mostré unas 100 veces la medalla y en vez de decirme “ya lo dijiste nena!” me sonreían y me decían “te felicito”.
Gracias totales al capi por la confianza, jamás dudó de que podía lograrlo.
Gracias a todos los que se alegraron por mi, realmente fui muy feliz.
En pleno momento de pánico, alguien me dijo “cuando termine vas a preguntar cuando es la próxima”.
Nos vemos en junio en la Sierra de las Animas.

Jennifer Dominguez

Salomon Running Race en video fotos...

Espero que sea de vuestro agrado...

miércoles, 20 de enero de 2010

2 años es mucho...

Hoy 19 de enero se cumplen 2 años de que un día, un tal Raimundo, me propusiera correr en un equipo que no sabia que existía y se llamaba Sayago Running.

En cuanto recibí la propuesta de Raimundo por correr en Sayago Running, pensé que bueno estaría ayudar a este equipo a crecer con lo que yo puedo dar, ya que este recién daba sus primeros pasos.
Pronto me di cuenta que talvez no tenían los mejores atletas, pero todos los integrantes son muy buenas personas, por lo que ya lo hacia un equipo grande, independientemente de lo deportivo.

Aquí les describo situaciones claves o importantes durante estos dos años.

Un equipazo de menores…

Esta fue una de las razones para que le diera el si al capitán de este equipo. Me dijo que había unos menores para formar un equipo, por lo que ya me imaginaba formando parte de ese equipo.
Siempre me imagine corriendo con algunos gurises por el objetivo de dejar el nombre de un equipo en lo más alto.
Me encontré con dos de ellos en la agrupación, Maxi y Carlos, casualmente estos serian factores importantes para lo que se venia.

El inicio de todo…

1ra fecha de AAU, San José. Con todo lo implicaba volver aquí siempre, a pesar de mi cara de tristeza me hice fuerte y fui a correr. Ahora tenía razones para volver, estas eran competir con Sayago Running y dar todo de mí como lo he intentado siempre.
Estaba en el km5 de este circuito, solo y sin hablar, después de todo me encontraba con 3 pibes que no conocía, solo lucían la misma camiseta que yo, lo mínimo que hice fue saludarlos y desearles suerte.
En esa fecha puse un tiempo de 19:15, mis compañeros menores se vieron sorprendidos y me elogiaron, por suerte se acostumbraron con el tiempo. No soportaría todo el tiempo tantos elogios.
Por equipos, en esa etapa, terminamos un punto por debajo de quien seria nuestro principal rival a lo largo del año, este equipo era Chasquis.

Pasaron las etapas de la agrupación y no solo nos fuimos afianzamos como equipo, si no como un grupo de amigos.
Hicimos un grupo excelente de corredores, a tal punto que perdimos tan solo 7 puntos entre 1500 disputados. Con una base muy importante para lograr esto que fuimos, Maxi, Carlitos y yo. También contó la ayuda inmejorable de Gonza, Seba y Pepe que nos ayudaron con la diferencia sobre nuestro escolta en la tabla de posiciones.

Como un gran equipo…

La etapa 15 de la AAU seria la fecha final del campeonato. Esta se celebro en el Prado. Ya con la consagración de Sayago Running, me sentí muy satisfecho. No solo mi ilusión de correr con menores en un equipo se había hecho realidad, sino que también éramos los campeones y yo puse mi granito de arena lo que me hizo más feliz.

Corrí con toda la alegría ese día, razones no faltaban. Metros antes de la llegada, me pasan la bandera de los menores campeones y entre con ella, gritando además llevaba una enorme sonrisa en el rostro.
Luego de llegar, mis compañeros me propusieron entrar todos juntos con Gonza y con la bandera. Pasamos ese arco como el gran equipo que logramos consolidar durante todo el año.

Los Pibes de Sayago…
Todos estos acontecimientos me llevaron a crear este grupo, que empezó por un blog. Este blog empezó como un pequeño reconocimiento a esos menores campeones del 2008, hoy quiero sacarle esa etiqueta y que sea un reconocimiento a todos los menores.
Fui corredor menor durante 3 años, se lo que cuesta cancelar salidas para ir a correr el domingo o entrenar en pleno invierno, muerto de frió y corriendo solo sin nadie que te acompañe. Por momentos te desmoralizas y pensas: ¿Para que carajo hago esto? Si, te lo cuestionas, pero siempre sin dejar de correr.
Se lo que cuesta, y si pudiese hacer algo para que estos menores no dejaran de correr, lo haría.

Llego la hora…


Mi paso por menores fue muy bueno, pero me había llegado la hora de correr 10km.
Ahora tendría que empezar a pasar por largadas donde están todos muy apretados, te empujan, te pegan con los codos y si no te caes entre todo ese ajetreo tenes mucha suerte.
En si, no me preocupaban todos esos factores, me importaba mas el Anthony que iba a parecer en este momento, si era aquel que por momentos sorprendió en menores o era uno de nivel mas bajo.

En aquella etapa en San José, venía muy bien hasta el km5 donde empecé a sentir mucho cansancio. Un coyote se puso delante de mí y me dice: “vamos Anthony”, me llevo durante los 5km restantes e inclusive disminuyo su ritmo para esperarme durante ciertos tramos. Este coyote es Andrés Romero, nos hicimos muy buenos compañeros durante este año, sin decirnos muchas palabras, sino que corriendo juntos durante algunos tramos de carrera. Obviamente el siempre va delante de mi.
Lo cierto es que gracias a el termine esta carrera en 38:48, por lo cual pensé ya esta, mejor no me puede ir. Me equivoque terriblemente.

El atleta que yo no esperaba…
Salio el día que de mi cumpleaños número 18, justo toco una carrera dicho día, que organizaría la ACJ. No lo podía pasar mejor, corriendo con todos y más con mis compañeros de Sayago Running.
Algo triste, ya que le pedí a mi cuñada y mi hermano que me llevaran a Agustina (mi sobrina), a la carrera. A lo que estos me respondieron que no sabían si iban a ir.
Salí con unas ganas tremendas, estaba tremendamente alegre corriendo y eso lo sentía mi cuerpo que me llevo a la perfección durante todo el recorrido. A la llegada escuche unos gritos, era mi hermano con mi sobrina, quería entrar con ella por el arco pero venía poniendo un tiempo que nunca puse. En un total de 9350mts puse 34:06, lo menos que hice fue ver a mi sobrina, seguí derecho al arco. Luego entre con mi sobrina en los brazos con mi madre y con Carlitos. Pase por debajo de ese arco con mi sobrina y ella se llevo una linda medalla colgada en el cuello.

Me lo predijo un amigo…
En el Gimnasio Sayago, días antes de la Nike, Pablo Lapaz me pregunta: “¿Cuánto tiempo vas a poner el sábado?” A lo que le respondí:” Mas o menos 38 min.” Su respuesta fue inmediata: “Te espero a los 37 min. con la cámara pronta para sacarte una foto”. Me sorprendió su optimismo y la confianza que tenía en mí, que inclusive yo no tenía.
Llego el día, mi objetivo era entrar entre los 100 mejores entre los mas de 7000 que había. Pero cuando visualice ese mar de gente vestida de amarillo me desmotive y pensé: “si llego a entrar entre los 1000 primeros es un lujo”.
Pase una carrera excelente, además era mi primera Nike, por lo que era una gran experiencia.
Terminando la carrera, ya visualizando el arco de llegada veo algo en el reloj algo así como 36 min. Complete la carrera en nada menos que 36:51, tal cual me dijo Pablo Lapaz. A metros de pasar el arco estaba ahí Pablo, listo con su camarita como me dijo. Atine a darle un fuerte abrazo, no nos dijimos muchas palabras, pero ese abrazo valió por miles que pudiéramos haber dicho.
Fijándome en la clasificación general, dias después, me encontraba en el lugar 65 de la clasificación, por lo que había logrado entrar entre esos dichosos 100 que yo anhelaba.

Tanto esfuerzo tiene su recompensa…

Ese atleta que recién estaba saliendo tuvo una recompensa muy gratificante las últimas dos etapas de la AAU.
Ya que en ambas quede en el primer puesto de mi categoría y también entre los mejores 20 de toda la AAU.
Es un esfuerzo que he hecho en cada carrera que he corrido. Me ha dejado haciendo podio, a fin de año, durante tres años consecutivo en mi categoría.

2 años en Sayago Running…

En este tiempo conocí muchas personas, de las cuales estoy inmensamente agradecido de que me den su apoyo en esta locura que es correr.
Sayago Running es lo mejor para mi hoy en día y siento que lo va a seguir siendo. Ya que durante este tiempo, me han llevado a correr a lugares donde yo no me imaginaba ir a correr. Pero sobre todo lo material que me puedan ofrecer me han regalado mucho cariño.

Quiero seguir devolviendo todo ese cariño con cada paso que doy al correr…

Anthony Daher

Fuente: http://www.lospibesdesayago.blogspot.com/

De Sol a Sol Carrera Aventura edición Verano


Ya está pronto el recorrido de la aventura del verano!!!
Estamos afinando los detalles para que los competidores disfruten un evento inolvidable y mucho más accesible para todos, donde lo principal sea la diversión en competencia.
Para evacuar dudas comunes a muchos corredores que han consultado, aquí van algunas respuestas:
- El cupo de 30 equipos no es caprichoso, es un acuerdo en común con los patrocinadores que hacen posible el evento.


LA PREINSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA SERVIRÁ DE RESERVA POR 72 HORAS DESDE EL ENVÍO, PARA LA TARIFA Y EL CUPO.
Fecha tope de inscripción: viernes 22 de Enero de 2010
MECANISMO DE INSCRIPCIÓN:
1º Completar el formulario y enviar.
2º Al enviarlo recibirá una respuesta automática en su correo con el formulario completo y el deslinde de responsabilidad para imprimir. El formulario impreso deberá ser firmado por los tres integrantes.
3º Dentro de las 72 hs de enviado el formulario presentarlo en Trek Pocitos, Las Américas o Punta del Este y abonar el importe de inscripción.

COSTOS:
POR EQUIPO: HASTA EL 31 DE DICIEMBRE U$S 180 /
DESDE EL 1º DE ENERO U$S 210

SALUS hidratará a los corredores exclusivamente en el parque cerrado en PUEBLO MÍO, donde podrán ducharse una vez terminado el evento y mientras esperan el lunch y la entrega de premios NEW BALANCE.
- La organización pone a disposición de los corredores los botes sit on top ATLANTIKAYAK´S, así como los 2 remos obligatorios por equipo.

- La etapa de natación será breve, no más de 400 mts. Pueden optar por usar chalecos salvavidas que la organización transportará luego a la zona de transición a remo. Decidimos que no será permitido el uso de manoplas ni patas de rana.

- El tramo de remo/natación será de unos 8 km, y no implica que el tercer integrante deba nadar todo el tiempo, va a ir tomado de la parte trasera del bote y al llegar frente al puesto de control en la playa deberá nadar solo hasta la costa y marcar su paso, mientras sus compañeros lo esperan detrás de la rompiente. El uso de chaleco salvavidas es opcional para el nadador pero las patas de rana son obligatorias. Pueden turnarse.

- La orientación en DSAS VERANO será más sencilla que en 24 Horas DSAS. En algunos puntos el recorrido será obligatorio, por lo que los corredores deberán estar bien atentos con la hoja de ruta

LOS ESPERAMOS!!

Fuente: http://www.desolasolaventura.com/

Mision GT 2010 - La Barra 24 de enero (Parada 36 playa Brava)


Cronograma:

El check in para todas las categorías es a partir de las 08:00 am hasta las 09:30 am sin excepción.
08:00 am- 09:30 am: Check in/ entrega de kits/ alquiler de remos y chalecos
10:00 am: Largada 1 (todas las largadas serán puntuales)
10:30 am: Largada 2
11:00 am: Largada 3

Disciplinas:
Kayac 3 km
Los kayak sit on top serán provistos por la organización y son ideales para estas pruebas. Son el modelo utilizado en las competencias más importantes de aventura del mundo como Ecomotion Pro y Raid World Series. Es una embarcación estable y muy segura, ideal para personas sin experiencia en remo, las aguas de la laguna son un entorno ideal para remar en estas embarcaciones.

Running 2.7
En este sector de running se deja el kayacs y se pasa por encima del puente de La Barra para tomar caminos vecinales y conectar con el comienzo del Mountain Bike. A diferencias de las ediciones anteriores no se cruza el arroyo nadando sino por encima del puente.

Mountain Bike 20 km
El mountain bike se desarrollará por la zona rural de La Barra, los caminos son sinuosos mayormente son de balastro y trillos de pasto.

Running 6.8 km
El circuito estará totalmente señalizado con cintas y conos, durante el mismo existirán controles de paso y fiscalización.


INSCRIPCIONES:

Procedimiento:
1) Llenado de formulario online
http://www.misiongt.net/contactos.php

2) Pago de inscripcion en:
Local Motociclo Sports de Miguel Barreiro y Berro en Montevideo,
Local Motociclo Maldonado
Giro en red Pagos o Abitat a nombre de Jorge Beltran CI 2550455/2.
Si el competidor es del exterior mediante pago por tarjeta de credito online (solicitar link).

Costo:
El costo de la inscripción es de $650 por participante hasta el 20 de enero, pasada esa fecha es de $750 por participante.
El competidor que decida no participar y avise con un plazo máximo a 5 dias antes de la prueba tendrá derecho al 50% de reintegro de la inscripcion a ser utilizada en otra fecha de Mision GT 2009 unicamente.
No se haran inscripciones el dia del evento.

La inscripción incluye:
Derecho a participar en la carrera.
Pechera de competencia.
Abastecimiento de hidratación.
Frutas en la llegada.
Chip de cronometraje.
Premiación a los tres primeros de cada categoría
Medalla Finisher.
Importantes premios.
Sorteos.

Fuente: http://www.misiongt.net
/

martes, 19 de enero de 2010

Inscriben a corrida Doble San Antonio - desde ayer lunes 18 estan abiertas las inscripciones

Esperan hasta 3.000 corredores para el 23 de enero
Piriápolis El lunes 18 de enero se abrieron las inscripciones para la tradicional carrera de Piriápolis, la Doble San Antonio-Copa Reebok. La 65º edición de la corrida más antigua del país será el 23 de enero a las 21.30 horas y cuenta con un cupo de 3.000 corredores.


El recorrido abarcará varios de los puntos característicos de Piriápolis, como la Rambla de los Argentinos, Rambla de los Ingleses, Solís, Avda. Piria, Maipú, Uruguay y subida al cerro San Antonio.

La pasada edición fue ganada por el corredor cubano Aguelmis Rojas, escoltado por el argentino Gustavo Comba, quien se había coronado en 2008; el uruguayo Andrés Zamora completó el podio.

Rojas y Comba terminaron respectrivamente en cuarta y quinta posición este año en la reciente Carrera de San Fernando, en Punta del Este. La Doble San Antonio es la segunda corrida de 10 kilómetros que se realiza en la temporada estival.

Las pre-inscripciones se realizan a través de la página www.sanantonio10k.com.uy, y las inscripciones en los locales de Reebok de Carrasco (Arocena 1632) y Montevideo Shopping, como así también en la Casa de la Cultura de Piriápolis de 9 a 19 horas, menos el día de la carrera en que el horario será de 8 a 18 horas.

El costo de la inscripción, que incluye el chip, es de 160 pesos uruguayos y se debe abonar en los locales de Redpagos de todo el país.
Para la inscripción es necesario llevar el ticket de pago y la pre-inscripción.

Los participantes deberán presentarse con anticipación para retirar el chip y allí se les entregará el gorro oficial de la carrera.
A su vez tendrán a disposición durante la misma, servicio médico, sanitarios, ropería e hidratación a lo largo del recorrido.
Se premiará a los cinco primeros puestos de la clasificación general; al primero de Maldonado; primero no vidente y primero discapacitado motriz, en ambos sexos. Todos los participantes recibirán medallas.

Los niños también tendrán sus carreras, los menores de 9 años largarán a las 20.30 para realizar una prueba de 500 metros, mientras que los chicos de 10 a 14 años saldrán a las 21.00 y realizarán un recorrido de 2 kilómetros de distancia. Todos recibirán medallas al cruzar la meta.


Fuente: El País Digital

Feliz Cumpleaños Gustavo!!


Querido compañero queremos desearte en el dia de tu cumpleaños lo mejor para este 2010, que se cumplan todos tus deseos y que nos encuentre siempre compartiendo lindos momentos por todas las rutas que nos toque transitar.
Un Saludo de todo el equipo de Sayago Running.
Feliz Cumpleaños.. Gustavo!!!

Ya estan abiertas las inscripciones para Aventura GT + Fronteirao - Rivera - 14 de Marzo de 2010



SEGUNDA FECHA
RIVERA
INSCRIPCIONES
ABIERTAS.




Están abiertas las inscripciones para la segunda fecha, por segundo año visitaremos la zona norte del país en uno de los circuitos más duros y pintorescos de la serie. Aventura GT + Fronteirao, nuevamente seremos parte del circuito puntuable de la zona sur de Brasil por lo que la prueba promete como en el 2009 un nivel competitivo excelente.

DESCUBRE NUEVOS CAMINOS...
Llega la competencia que une países en un mismo recorrido, en el 2009 participaron bikers de Uruguay, Brasil y Argentina haciendo de esta prueba una competencia internacional y de un excelente nivel competitivo.
El próximo 14 de marzo en la ciudad de Rivera para vivir la segunda edición de 2 Fronteras GT.
La prueba nuevamente formará parte del calendario anual en Uruguay y de la región sur de Brasil, este evento deportivo tiene doble atractivo competitivo ya que reúne el circuito Fronteirao con los mayores exponentes del pedal del sur Brasileño y Aventura GT el mayor circuito uruguayo de pruebas de Mountain Bike , que en su cuarto año recorrerá el Sur, Litoral y Norte del país.

Te esperamos en Rivera para ser protagonista de esta gran competencia,
nos vemos en carrera...

FICHA TÉCNICA
Fecha:
14 de marzo 2010
Lugar: Ciudad de Rivera, Rivera. Plaza céntrica en frente a la intendencia municipal.
Check in: 08:00 a 09:30 hs: entrega de kit de competidor.
Llevar Deslinde de Responsabilidad firmado.
Hora de largada:
10:00 hs
Distancia: 45 km
RECORRIDO:
El circuito es altamente disfrutable, muy variado, en los primeros kilómetros se puede rodar a alta velocidad, son casi 10k de asfalto sinuoso, desde aquí comienza el balastro en la zona rural y en el km 16 se ingresa a la sierra con una primer subida que perder el ritmo significa bajarse de la bike, este sector de sierra nos engaña con una bajada larga que promete terminar con el esfuerzo, pero poco dura, a los pocos metros comienza una subida casi permanente que los llevará hasta una altitud de 379mts en algo mas de 7km, nos podemos equivocar, pero creemos es el recorrido competitivo que llega a mayor altura en el Uruguay.

Encima de la sierra pasarán de un país a otro unas 7 veces ya que transitarán por el limite fronterizo al costado de los mojones que marcan la línea divisoria de Brasil y Uruguay.

A los 27 km entrarán a un single track muy técnico de unos 2km desde donde se puede ver ya la ciudad a lo lejos. Desde el km 30 hasta la plaza céntrica de Rivera y con lo que queda de energía, algunas bajadas y el mismo trecho de asfalto que al comienzo los llevará hasta la llegada en subida final como "postre" de un recorrido de lo más hermoso en el paisaje y exigente en lo físico y técnico.
CATEGORIAS:
Para respetar las categorías de cada campeonato se efectuará la premiación el día de la carrera con las siguientes divisiones por sexo y edades.
Luego cada circuito establecerá su criterio para otorgar los puntos correspondientes a cada competidor.
...Caballeros hasta 14 años
...Caballeros Juniors de 15 a 18 años
...Open elite caballeros
...Caballeros 18 a 29 años
...Caballeros 30 a 39 años
...Caballeros 40 a 49 años
...Caballeros + 50 años
...Damas 18 a 35 años
...Damas + 35 años
...Desafío Caballeros (para principiantes solamente)
...Desafío Damas (para principiantes solamente)
...Parejas padres e hijos
...Parejas Especial Tandem no videntes
INSCRIPCIONES:
El costo de la inscripción para cada etapa es de $350 (pesos uruguayos) por participante hasta el 01 de marzo, luego de esta fecha $400 (pesos uruguayos) por participante.
$ 400 hasta el 6 de MARZO 2010
$ 450 del 7 al 13 de MARZO 2010

El día del evento se recibirán inscripciones hasta las 9:30 hs sin excepción y solo a aquellos deportistas que hayan llenado su preinscripción online en www.aventuragt.com y a un costo de $500 pesos uruguayos.
En caso de no poder asistir al evento se devolverá el 50% de la inscripción (para uso en otra etapa Aventura GT) a los participantes que avisen con 5 días de antelación.



Procedimiento:
1) Llenar el formulario en la web. www.aventuragt.com
2) Abonar la inscripción en:
a) Locales Motociclo habilitados.


*MALDONADO
ITUZAINGO 777
042 235698

*MOTOCICLO SPORTS
MIGUEL BARREIRO Y BERRO
706 99 17/18

*RIVERA
SARANDI 742
062 20690

*SALTO
AV. URUGUAY 798
073 37331

*SAN JOSÉ
SARANDI 512
034 30159

*FLORIDA
INDEPENDENCIA 628
0352 9869

*TACUAREMBO
25 DE MAYO 237
063 31510

b) Artigas. Vigoma Bike, calles Baldomir y Berreta Tel. 07733782
c) Giro por Red Pagos o Abitab: A nombre de Jorge Beltrán CI 2550455/2
d) Competidores no residentes en Uruguay consultar al mail
suca@internet.com.uy
Fuente: http://www.aventuragt.com/rivera.html

lunes, 18 de enero de 2010

El Circuito Internacional K42 SERIES inicia su segundo año con la incorporación de dos nuevas etapas.


Este año la Serie Internacional, que tendrá como siempre su final en Argentina comprende:

K42 Gran Canaria 3 de Abril

K42 Brasil 22 de mayo

K42 Sahara 12 de setiembre

K42 Chile fecha a confirmar

K42 España fecha a confirmar

Final Salomon K42 13 de noviembre



INSCRIPCIONES 42km
Precio 42km (rige hasta el 30-03-10) $620 por participante.
La inscripción de 42km incluye: derecho a participación, servicios de control, servicio de hidratación en ruta y llegada, una remera técnica de corredor, una remera GATORADE de Finisher, una gorra K42 bordada, una remera de entrenamiento (para los que cancelen antes del 30-06-09), una medalla de Finisher, una entrada para Fiesta K42, un DVD con video y fotos de la carrera (con envío sin cargo para corredores argentinos.

Corredores extranjeros costo de envío no incluido), transporte a la largada desde la Terminal de Ómnibus.

Inscripciones K42:
http://www.patagoniaeventos.com/panel/insc1.asp

INSCRIPCIONES 15km Trekking Familiar:
Precio (rige hasta el 30-03-10) $200.
La inscripción de 15km incluye: derecho a participación, servicios de control, servicio de hidratación en ruta y llegada, una remera técnica de corredor, una medalla de Finisher y una entrada para Fiesta K42. transporte a la largada desde la terminal de ómnibus.

Inscripciones 15 km:
http://www.patagoniaeventos.com/panel/insc1.asp


Kid´s 42:
Precio: (rige hasta el 30-03-10) $40.
La inscripción incluye: derecho a participación, servicios de control, servicio de hidratación en llegada, una pechera de participante y una medalla de Finisher.

Inscripciones Kids:
http://www.patagoniaeventos.com/panel/insc1.asp



Salomon K42 Villa la Angostura 2009

Resultados Salomon Runing Race etapa Punta Ballena...

Se realizó la primer fecha del 2010,  650 competidores recorrieron Punta Ballena, Solanas, Arboretum Lussich y Laguna del Sauce para completar las diferentes distancias que propuso esta etapa.

Más de 50 chicos corrieron 1km en una prueba participativa muy temprano a la mañana y a las 9.30hs se largó la prueba principal sobre 21km y también la distancia short sobre 7km.

 Felicitaciones a todos los participantes!  en estos días iremos subiendo fotos y también invitamos a los equipos a que manden imágenes, anécdotas de la carrera y las publicaremos para compartir con todos.

Los siguientes resultados son preliminares, existen faltantes en algunos datos de competidores. Hasta el martes 19 a las 18hs estaremos recibiendo la información personal de estos participantes.
A partir del miércoles publicaremos los resultados definitivos. 
 
CATEGORIA ENDURANCE
 
GRAL NOMBRE APELLIDO TEAM TIEMPO
1 JULIO SAROBA COREDORES DE ESTE 01:17:54
2 MAURICIO RAMIREZ COYOTES 01:20:26
3 WASHINGTON VELEDA MARATON 01:22:46
4 MARTIN DIANA ANDARINES 01:25:10
5 ALEJANDRO FERNANDEZ CORREDORES DEL ESTE 01:25:13
6 OMAR CLOK LIBRE 01:25:26
7 ALEJANDRO CACERES COREDORES DE ESTE 01:25:54
8 JOHN TIDD 0 01:26:01
9 RUBEN TROTTA AGRUPACION X 01:26:22
10 SANTIAGO MARTINEZ PASOS DEL SUR 01:27:42
11 JULIO MARTIN ODRIOZOLA SANDOVAL LIBRE 01:28:52
12 PABLO BLENGINI LIBRE 01:31:08
13 DIEGO ALONSO PASOS DEL SUR 01:32:21
14 ALEJANDRO PEREIRA ANDARINES 01:32:39
15 #N/A #N/A #N/A 01:32:51
16 ANTHONY DAHER SAYAGO RUNNING 01:33:39
17 FRANCO FERRARI CORRECAMINOS 01:34:00
18 VICTOR KORNHAUSER CORRECAMINOS 01:34:01
19 DANIEL GONZALEZ ENERGETICOS 01:35:23
20 #N/A #N/A #N/A 01:35:43
21 NESTOR GUERRA NACIONAL ATLETISMO 01:36:00
22 #N/A #N/A #N/A 01:36:14
23 ROBERT ROMERO LOKOS POR CORRER 01:36:36
24 LEONARDO FERNANDEZ LIBRE 01:37:09
25 MARTIN PROSPERO AGRUPACION X 01:38:15
26 ALEJANDRO LOACES BRUNO CHASQUIS URUGUAY 01:38:21
27 #N/A #N/A #N/A 01:39:55
28 HUGO CATALDO CORRECAMINOS 01:40:06
29 RODRIGO PILONI CORREDORES DEL GOLF 01:40:18
30 ALEJANDRO ANDERSSON LIBRE 01:40:19
31 HORACIO SOSA MARATON 01:40:21
32 ALEJANDRO GONZALEZ TALVI LIBRE 01:41:04
33 CHARLES RODRIGO FAGIAN PARRILLA LOKOS X CORRER 01:41:40
34 GUSTAVO GARREL LIBRE 01:41:40
35 MARCOS TROCHE SAYAGO RUNNING 01:42:04
36 NORBERTO CANEPA LIBRE 01:42:06
37 WALTER STENGER MARATON 01:42:23
38 FERNANDO BONINO LIBRE 01:42:41
39 JAVIER DE LEON LIBRE 01:42:44
40 CARLOS BARBOZA LIBRE 01:42:46
41 MARCELO CRIADO LIBRE 01:42:48
42 DANIEL COSTA ULTIMA FILA 01:43:12
43 EDUARDO MARCELO RODRIGUEZ LIMA CORREDORES DEL PRADO 01:43:20
44 ALEJANDRO REY ATLETAS DEL SUR 01:43:30
45 ADRIAN SANCHEZ LIBRE 01:43:55
46 GUSTAVO PRIETO CORREDORES DEL PRADO 01:44:03
47 #N/A #N/A #N/A 01:44:16
48 NESTOR PARRA CLUB DE GOLG 01:44:21
49 CLAUDIO DURÁN MARCAPASOS 01:44:35
50 DAVID VEGA TROTAMUNDOS 1 01:44:36
51 ALESSANDRO GIUSTI VIERA CHUPACHICHI 01:44:45
52 PABLO DE ARMAS LIBRE 01:44:47
53 JOSE IGNACIO PLATERO GONZALEZ CORRECAMINOS 01:44:50
54 CLAUDIA RAMIREZ SAYAGO RUNNING 01:44:59
55 PEDRO RAUL SILVA DUTRA OREJANOS 01:45:04
56 CARLOS AGNOLETTI LIBRE 01:45:07
57 IGNACIO RAFAEL GIUDICI LIBRE 01:45:11
58 FERNANDO GARCIA CASTRO LIBRE 01:45:15
59 GERARDO SANTOS LIBRE 01:45:22
60 CARLOS CASANOVA CORRECAMINOS 01:45:31
61 MATEO COLLAZO LIBRE 01:45:34
62 LUIS EMILIO NORIA FERELLA LIBRE 01:45:45
63 RAMÓN PARODI BRACCO AGRUPACIÓN X 01:45:48
64 GONZALO BALTAR CORRECAMINOS 01:46:06
65 LIBIA VICO DOLORES 01:46:38
66 MARCELO BARIATTI ATLETAS DEL SUR 01:46:50
67 JUAN CURONE MANUTIN 01:47:18
68 JUAN DANIEL DI BIASE VILLA ESPAÑOLA 01:47:47
69 ALEJANDRO TABAREZ AGRUPACION X 01:48:05
70 CARLOS PEREIRA DOS SANTOS CORRECAMINOS 01:48:34
71 FABIAN MARRONE SAYAGO RUNNING 01:48:40
72 DONATELLA DE LUCIA LIBRE 01:48:59
73 ERNESTO APEZTEGUIA SUPERSONICOS 01:49:02
74 SEBASTIAN CUIÑA PALERMO TEAM 01:49:03
75 HECTOR YERITANO ATLETAS DEL SUR 01:49:25
76 CLAUDIO CRUZ LIBRE 01:49:51
77 CESAR CRUZ LIBRE 01:50:02
78 #N/A #N/A #N/A 01:50:03
79 DARDO SEGUROLA COYOTES 01:50:04
80 GONZALO NEGRIN COYOTES 01:50:05
81 ARIEL VÁZQUEZ CORRECAMINOS 01:50:13
82 ALEJANDRO FAGUNDEZ MARATON 01:50:25
83 LUCIANA MORETTI CORRECAMINOS 01:50:34
84 CAROL CATTALURDA ALVIRA CORREDORES DEL ESTE 01:50:36
85 JULIO PERERA ATLETAS DEL SUR 01:50:55
86 VIRGINIA IRAZABAL CORRECAMINOS 01:51:09
87 EDISON PELLEJERO LOS NANDUES 01:51:13
88 LEONARDO RAIMONDO COYOTES 01:51:17
89 ERNESTO HURTADO LIBRE 01:51:26
90 GUILLERMO SPINELLI LIBRE 01:51:34
91 FABIAN CURUCHAGA INVASORES 01:51:35
92 MARTIN RUBIO PRIMITIVOS 01:51:44
93 FERNANDO ROMERO PEDRÍN SOLOMAN 01:51:53
94 PAULA VULCANO LIBRE 01:51:53
95 SCHUBERT GONZALEZ AGRUPACION X 01:52:07
96 ABEL PLATERO CORRECAMINOS 01:52:10
97 ENZO CASCO PASO LIGERO 01:52:43
98 JAVIER TORRES BENICIO LIBRE 01:52:44
99 MARCELO LAGUARDA CIRIANI LIBRE 01:53:05
100 FRANCISCO ROMANO LOKOS X CORRER. 01:53:19
101 ELI ALJANATI LIBRE 01:53:41
102 MARTIN LORENZO Y LOSADA CIMARRONES 01:53:43
103 RODRIGO PEREZ TEJERA 0 01:53:52
104 FERNANDO CARABALLO LIBRE 01:53:53
105 LEONARDO UMPIÉRREZ CHASQUIS 01:53:54
106 ALFREDO FABIAN PEREIRA CORREDORES DEL PRADO 01:53:58
107 GUSTAVO DI PIETRO ATLETAS DEL PRADO 01:54:08
108 JUAN O. CORVALÁN LIBRE 01:54:19
109 GONZALO DANIEL CID BURGHI LIBRE 01:54:20
110 ALEJANDRO TORRES LIBRE 01:54:44
111 PABLO LAPAZ CIMARRONES 01:54:52
112 RONI LIEBERMAN CORRECAMINOS 01:55:00
113 EDUARDO SCARABINO . 01:55:05
114 CLAUDIA GARCIA CALATRONI CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 01:55:15
115 ALEJANDRO CANIAS LIBRE 01:55:17
116 DERBY LOPEZ SCAGNEGATTI CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 01:55:18
117 DIEGO ACORDAGOITIA CORREDORES DEL ESTE 01:55:46
118 NELSON PEDRO SABAGNO CORREDORES DEL ESTE 01:55:48
119 GUSTAVO MARTÍNEZ ROSSI ULTIMA FILA 01:55:56
120 CARLOS PERDOMO WALLER CRAZY LEGS 01:56:03
121 ALEJANDRO RODRIGUEZ MARIZCURRENA PRIMITIVOS 01:56:06
122 DARVRY AMARO ENTRA COMANDA 01:56:13
123 MARIA JOSE ARAUJO CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 01:56:21
124 RAUL AGUILAR LIBRE 01:56:30
125 WASHINGTON VALDIVIA LIBRE 01:56:42
126 ANDRES SUPERVIELLE AZULES 01:56:43
127 FEDERICO BARRIOS LIBRE 01:57:21
128 IGNACIO LIN ULTIMA FILA 01:57:22
129 HUGO CONDE ARBELO CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 01:57:41
130 JUAN PEDRO LOPEZ ROMÀN PASOS DEL SUR 01:57:43
131 SEBASTIÁN PEDREIRA HURACAN 01:57:54
132 EMILIO PITA ULTIMA FILA 01:57:59
133 MIGUEL GAITAN ANDARINES 01:58:13
134 MATÍAS VEGA LIBRE 01:58:35
135 ENRIQUE SANTIAGO LÓPEZ CASTILLA PRIMITIVOS 01:58:50
136 JORGE DÁVILA LIBRE 01:58:52
137 MARCOS BOIX BARRIOLA LIBRE 01:58:57
138 MILTON RODRÍGUEZ LIBRE 01:58:59
139 HERNAN ANTUNEZ MOTOCICLO 01:59:00
140 #N/A #N/A #N/A 01:59:04
141 HERMINDO RICHART ALVARIZA MORALES RE-CORREDORES 01:59:20
142 CARLOS GARCIA AGRUPACION X 01:59:21
143 MIGUEL SOSA CRIOLLO 01:59:26
144 ANDRÉS MATONTI PASOS DEL SUR 01:59:27
145 FERNANDO BLANCO ULTIMA FILA 01:59:32
146 #N/A #N/A #N/A 01:59:32
147 #N/A #N/A #N/A 01:59:32
148 CELMAR EVORA CORRECAMINOS 01:59:34
149 MARTIN SOSA PASOS DEL SUR 01:59:43
150 CARLOS LEGUISAMO RIVERO CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 01:59:48
151 ARIANNE GEROSA PASOS DEL SUR 01:59:48
152 MARCELO LOPEZ PASOS DEL SUR 01:59:51
153 JOSE PEDRO SANTISTEBAN CORRECAMINOS 01:59:54
154 DIEGO RIVERO PASOS DEL SUR 01:59:56
155 HORACIO MIGUEL LIBRE 02:00:17
156 ERNESTO LIMA LIBRE 02:00:20
157 LUCIANO CARO TROTAMUNDOS 02:00:22
158 EMILIANO OLIVERA   LIBRE 02:00:27
159 SANTIAGO MORANDI BONJOUR AGRUPACION X 02:00:31
160 DIEGO ANGRISANO CHASQUIS URUGUAY 02:00:36
161 AUGUSTO BORCA SAYAGO RUNNING 02:00:58
162 JUAN MIGUEL MACHADO SULCA SAYAGO 02:00:58
163 RAIMUNDO GONZALEZ LAGUZZI SAYAGO RUNNING 02:01:00
164 RODRIGO PORTEIRO ENERGETICOS 02:01:26
165 BERNARDO WYSOKIKAMIEN LIBRE 02:01:29
166 HEBERT PRADO LIBRE 02:01:32
167 EDUARDO MARTINEZ EGUREN OLIMPIA 02:01:50
168 ELBIO EDUARDO CARRASCO DIAZ LIBRE 02:02:02
169 M. IVONNE DINI CORREDORES DEL ESTE 02:02:21
170 HERALDO JARA 0 02:02:23
171 ATAHUALPA PEREIRA CORREDORES LAS PIEDRAS 02:03:02
172 ANDRÉS MARTÍN GONZÁLEZ MORENO LOS ROJOS 02:03:08
173 #N/A #N/A #N/A 02:03:14
174 DARWIN DA SILVEIRA CORREDORES LAS PIEDRAS 02:03:15
175 MARTÍN ZANABRIA CORREDORES LAS PIEDRAS 02:03:15
176 DAVID BERMÚDEZ CORREDORES LAS PIEDRAS 02:03:16
177 ANDRES BONELLI PASOS DEL SUR 02:03:39
178 BERNARDO DECRECENCIO CIMARRONES 02:03:46
179 JULIA CABELLA LIBRE 02:03:55
180 DIEGO CIBILS CORRECAMINOS 02:03:56
181 PATRICIA DALMEDO CORRECAMINOS 02:03:56
182 OMAR SUAREZ LIBRE 02:04:03
183 RICARDO KUNIN CIMARRON 02:04:13
184 JOSÉ SZYMAN ULTIMA FILA 02:04:14
185 NELSON FERREYRO PASOS DEL SUR 02:04:21
186 BEATRIZ SHEN PASOS DEL SUR 02:04:28
187 ANDRES OSVALDO MONTERO SUAREZ GIMNASIO PERSONAL 02:04:29
188 DIEGO MAZER LIBRE 02:04:38
189 #N/A #N/A #N/A 02:04:41
190 LILIANA COMMAND CORREDORES DEL ESTE 02:04:42
191 MAURICIO SANNER FIGUEROA CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 02:04:42
192 JUAN JOSÉ NAVARRO LIBRE 02:04:44
193 GONZALO DUARTE ANDARINES MALDONADO 02:04:46
194 CARLOS RUIZ ZORRILLA SAYAGO RUNNING 02:05:06
195 M DE MIQUELERENA LIBRE 02:05:08
196 GUSTAVO FANDIÑO LIBRE 02:05:10
197 ALVARO IGLESIAS LIBRE 02:05:39
198 MARTIN GONZÁLEZ MOTOCICLO 02:05:44
199 PATRICIA FERNANDEZ ALBIN SAYAGO RUNNING 02:06:04
200 ENRIQUE PUPPO CORREDORES DEL ESTE 02:06:11
201 NICOLAS GONZALEZ CASI INDEPENDIENTES 02:06:23
202 #N/A #N/A #N/A 02:06:28
203 JORGE CHOLAQUIDES LIBRE 02:06:37
204 RAMON MARÍA PEREYRA LIBRE 02:06:38
205 ENRIQUE DEL PINO LIBRE 02:06:52
206 ARIEL IMKEN SAYAGO RUNNING 02:06:58
207 FERNANDO ZERBONI CHASQUIS 02:06:59
208 FABIANA PENADES CORRECAMINOS 02:07:01
209 FERNANDO TORRE D+ 02:07:03
210 LUIS CASTRO HALCONES1 02:07:05
211 GUZMAN VITAR LIBRE 02:07:08
212 ANALHÍA PUGLIESE COYOTES 02:07:27
213 NATALIA DIAZ COYOTES 02:07:30
214 CARLOS FACIO CORREDORES DEL ESTE 02:07:39
215 GUSAVO DA SILVA LIBRE 02:07:44
216 EDGARDO RAMOS VERDE AGRUPACIÓN X 02:07:53
217 MADELÓN RODRIGUEZ VEIGA PASOS DEL SUR 02:08:05
218 DANIA HOURCADE LIBRE 02:08:07
219 PABLO SOSA CHUPA CHICHI 02:08:08
220 MARIA JOSE FERNANDEZ MURGA LIBRE 02:08:35
221 LAURA LIBENSON LIBRE 02:08:41
222 LAURA FERNANDEZ ECHEVARRIA CORREDORES DEL ESTE 02:08:44
223 ERNESTO VIEITES CIMARRONES 02:08:56
224 BRUNO GANDOLFO CIMARRONES 02:08:59
225 ALEX FRYDMAN CORRECAMINOS 02:09:00
226 MARCELO CARDOZO CORRECAMINOS 02:09:13
227 GONZALO PERAZZA CORRECAMINOS 02:09:13
228 FREDDY SOSA AMIGOS X EL ACLETISMO 02:09:18
229 DANIEL GUSTAVO PEREIRA DEORTA LIBRE 02:09:22
230 FABRICIO FAGUNDEZ TROTAMUNDOS 02:09:30
231 VALERIA ESTRUGO CHASQUIS URUGUAY 02:09:45
232 VALERIA DA COSTA CORREDORES LAS PIEDRAS 02:09:53
233 ANDRES VENTURINI D+ 02:10:00
234 GUSTAVO DE MARIA ATLETAS DEL SUR 02:10:04
235 ADRIANA COLOMBI CORRECAMINOS 02:10:06
236 MARTIN MOREIRA CRAZY LEGS 02:10:25
237 WALTER RAIMONDA ENERGÉTICOS 02:10:29
238 RAFAEL MALVAREZ LIBRE 02:10:40
239 ELIZABETH RECUERO LOKOS X CORRER. 02:10:49
240 ALBERTO SANGUINETTI CASI INDEPENDIENTES 02:10:59
241 RUBEN MARCELO CEDRES PIRIZ CORREDORES LAS PIEDRAS 02:11:14
242 JUAN CARLOS DA ROCHA GUASCH SUPERSÓNICOS 02:11:25
243 CARLOS ANDRES BELLOMO DUFAU SUPERSONICOS 02:11:26
244 SEBASTIAN AREVALO COSTA LIBRE 02:11:32
245 DANIEL BRONSTEIN PASOS DEL SUR 02:11:36
246 GISSEL LOPEZ OLIMPIA 02:11:45
247 ALVARO FERNANDEZ ULTIMA FILA 02:11:53
248 GUSTAVO ESPINOLA CIMARRONES 02:11:59
249 FERNANDO BORGNO ULTIMA FILA 02:12:08
250 ADAN COSTALES LIBRE 02:12:09
251 ALVARO AMOZA LIBRE 02:12:11
252 ADOLFO SIMEONE LIBRE 02:12:14
253 GUSTAVO MUSANTE 0 02:12:25
254 FRANCISCO DÍAZ LIBRE 02:12:45
255 SILVANA MARTINEZ CRAZY LEGS 02:12:56
256 LUIS ACHUGAR LIBRE 02:13:01
257 ILEANA COSSA CORRECAMINOS 02:13:03
258 ADRIANO RAINERI CORRECAMINOS 02:13:03
259 DANIEL BAUER LIBRE 02:13:10
260 #N/A #N/A #N/A 02:13:22
261 GUSTAVO RODRÍGUEZ LIBRE 02:13:28
262 ANDREA SUAREZ CORRECAMINOS 02:13:29
263 MARITZA GIORDANO NACIONAL ATLETISMO 02:13:32
264 GABRIEL ALSINA CORRECAMINOS 02:13:42
265 ALVARO NUÑEZ LIBRE 02:13:48
266 CARLOS PONCE DE LEON PRIMITIVOS 02:13:57
267 SANTIAGO CAJA LIBRE 02:14:03
268 INES GARESE CORRECAMINOS 02:14:10
269 ANGEL ROGELIO MARTINELLI CORRECAMINOS 02:14:11
270 NELLY NIEBLA LOKOS X CORRER 02:14:12
271 ANDREA LOPEZ CORRECAMINOS 02:14:15
272 GUSTAVO FARBEROFF TROTAMUNDOS 02:14:57
273 CESAR TUBINO SAYAGO RUNNING 02:14:59
274 LAURA BOCCONE FAJARDO LAS SALADAS 02:15:08
275 MARCOS MEDINA HALCONES 50 02:15:08
276 SILVANA ISIDORI TROTAMUNDOS 02:15:10
277 NATHALIE KEMPF LIBRE 02:15:30
278 DANIEL VIERA MOTOCICLO 02:15:34
279 ALBERTO ERGUIZ CHASQUIS URUGUAY 02:15:40
280 ANA DO CARMO LIBRE 02:15:41
281 ANA ROSA BENITEZ USKEVICIUS CORREDORES DEL ESTE 02:15:43
282 JUAN MANUEL RODRIGUEZ MOTOCICLO 02:15:44
283 DANIELA CORREA SAYAGO RUNNING 02:15:45
284 FEDERICO PLACITELLI LIBRE 02:15:56
285 ROBERTO BARRETO ULTIMA FILA 02:16:12
286 #N/A #N/A #N/A 02:16:14
287 VERÓNICA TRUOCCHIO SAYAGO RUNNING 02:16:14
288 PABLO LEVRERO PRIMITIVO 02:16:20
289 ALBERTO ALVES DE LIMA LIBRE 02:16:51
290 CLAUDIO COIROLO MOTOCICLO   02:17:01
291 LILIAN BON 0 02:17:09
292 JULIO MARTÍNEZ 0 02:17:09
293 MARCELO MEDEIROS SAYAGO RUNNING 02:17:19
294 MARTIN ALPUY AGRUPACION X 02:17:27
295 SEBASTIAN MORANDI AGRUPACION X 02:17:27
296 GUSTAVO GARCIA MEFFE PASO LIGERO 02:17:38
297 RUBEN ARBAMOVICH LIBRE 02:17:45
298 AMAURI VIDAL PASO LIGERO 02:17:47
299 ARIEL BARBOZA TROTAMUNDOS 02:18:00
300 LUIS PEDRO PEREIRA LIMA CORRECAMINOS 02:18:00
301 LEONARDO YOZZI CIMARRONES 02:18:18
302 DANIEL MATTOS CIMARRONES 02:18:19
303 RICARDO RADOVITZKY LIBRE 02:18:27
304 JOSE  PAYSSE PRIMITIVOS 02:18:38
305 GONZALO ODIZZIO CORRECAMINOS 02:18:59
306 MARCELO VIERA CORRECAMINOS 02:19:00
307 ALVARO GONZALEZ CORRECAMINOS 02:19:01
308 SERGIO TERRANI LIBRE 02:19:30
309 MERCEDES PARDO LIBRE 02:19:43
310 MACIEL DANIEL LIBRE 02:19:46
311 DIEGO MATTOS GUALICHO 02:19:51
312 EDUARDO CARRERA CORREDORES DEL ESTE 02:19:53
313 FLORO MONTAÑEZ CORREDORES DEL ESTE 02:19:57
314 JORGE DOVAT HALCONES 02:20:00
315 DENISE DEBER PASO LIGERO 02:20:02
316 NATALIA CARNALES CORREDORES DEL ESTE 02:20:05
317 JORGE XAVIER SAYAGO RUNNING 02:20:07
318 DANIELO ESTEFAN CORREDORES DEL ESTE 02:20:13
319 CESAR BALAGUER CORRECAMINOS 02:20:27
320 LUIS CARLOS ACOSTA LIBRE 02:20:30
321 JOSE CHESIO MAS QUE LIBRE 02:20:32
322 ALEX JANZIS LIBRE 02:20:51
323 JORGE SERRANO CORREDEROS DE LAS PIEDRAS 02:20:56
324 DIEGO BERGARA CORRECAMINOS 02:20:59
325 GEOVANNA CABRERA   LIBRE 02:21:04
326 JUAN MANUEL BURGUEÑO CORRECAMINOS 02:21:08
327 DANIEL RAMIREZ LIBRE 02:21:26
328 JUAN LORENZ ENERGETICOS 02:21:50
329 FERNANDO MARTINEZ SAYAGO RUNNING 02:22:00
330 DANIELA FIERRO CORRECAMINOS 02:22:01
331 SANTIAGO LOPEZ SILVERA ULTIMA FILA 02:22:12
332 GUSTAVO LOPEZ LIBRE 02:22:13
333 SUSANA MULERO ULTIMA FILA 02:22:13
334 SANTIAGO VERA PUGLIA AGRUPACION X 02:22:21
335 JORGE GEORGIEFF CHASQUIS URUGUAY 02:22:23
336 GUILLERMINA BAYARDO CIMARRONES 02:22:40
337 SANDRA BORDONI NIKE RT 02:22:59
338 JOSÉ GIUSTO CORRECAMINOS 02:23:25
339 VERONICA BIDERMAN CORRECAMINOS 02:23:29
340 MIGUEL BRECHNER CORRECAMINOS 02:23:31
341 GERARDO CANCELA CORRECAMINOS 02:23:32
342 GABRIEL GAU LIBRE 02:23:37
343 PABLO CURBELO LIBRE 02:23:55
344 MAURO SEBASTIAN CHANQUET LIBRE 02:23:57
345 SERGIO VELOZ CORREDORES DEL ESTE 02:24:15
346 MARCELO ZADOR CORRECAMINOS 02:24:23
347 ARY KANOVICH CORRECAMINOS 02:24:24
348 PAULA DI BELLO CORRELAWN 02:24:29
349 ESTELA OSORIO SALADAS 02:24:32
350 MARCELO COLL MARATON 02:24:44
351 PEDRO DIAZ LIBRE 02:24:58
352 DEBORAH JAFIF LIBRE 02:25:01
353 PABLO CHAVARRIA LIBRE 02:25:25
354 GLORIA SALVADOR LOKOS X CORRER 02:25:29
355 ROXANA LOPEZ LAS SALADAS 02:25:39
356 MIGUEL TESON LIBRE 02:26:00
357 MICHELLE GRITTI LIBRE 02:26:05
358 ANIFRID FERNANDEZ ATLETAS DEL SUR 02:26:32
359 ALVARO GARCIA LIBRE 02:26:39
360 MARCELO NUÑEZ LIBRE 02:27:38
361 MARIA PIZZOLO LIBRE 02:28:22
362 MIGUEL ANGEL RIVADAVIA D'ALESSANDRO ROCHAVENTURA 02:28:39
363 DANIEL SANTIAGO AGUIAR SALDIVIA SAYAGO RUNNING 02:28:56
364 PATRICIA BABOR LIBRE 02:29:10
365 GABRIELA AZNAR LIBRE 02:29:31
366 NELSON ALCINA CHASQUIS URUGUAY 02:29:45
367 #N/A #N/A #N/A 02:29:45
368 PABLO GEROSA CIMARRONES 02:29:58
369 CARLOS OBELAR CLUB OLIMPIA 02:30:08
370 ISABEL CASTRO RUTEROS 60 02:30:18
371 MONICA GUIROTANE LIBRE 02:30:26
372 MARÍA CANTERA LIBRE 02:30:54
373 GABRIEL CARRADORI LIBRE 02:30:55
374 FEDERICA BONNET LIBRE 02:30:57
375 ELISA BITTENCOURT CORRECAMINOS 02:31:00
376 JORGE PERERA LIBRE 02:31:12
377 JACK LEVI LIBRE 02:31:46
378 SABINA BARRELLA LIBRE 02:32:30
379 ADOLFO FERNANDEZ DE LA VEGA ULTIMA FILA 02:32:51
380 XILIANA RODRIGUEZ LAS SALADAS 02:32:52
381 CLAUDIA SARACCO LAS SALADAS 02:33:24
382 GABRIELA RODRIGUEZ LAS SALADAS 02:33:24
383 LUCÍA GONZÁLEZ PASO LIGERO 02:33:33
384 MABEL MESSANO LOKOS X CORRER 02:33:58
385 MARLENE CARBONE FINUGLIO NACIONAL 02:34:32
386 WASHINGTON PEREZ NACIONAL 02:34:34
387 GABRIEL GIACOBBE LIBRE 02:35:31
388 MARCIANO DURÁN MARCAPASOS 02:35:36
389 ELIANA RABBIONE LIBRE 02:36:29
390 CARLOS ALBA LIBRE 02:36:50
391 CHRISTIAN   JAVIER LIBRE 02:37:28
392 VALENTINA LARRAÑAGA CORREDORES DEL ESTE 02:37:30
393 SUZANNE POMPEU SANPAIO FORTALEZA 02:37:50
394 FABIAN ROZEMBLUM PASOS DEL SUR 02:38:35
395 FEDERICO SCARABINO , 02:38:36
396 ISABEL ALMEIDA LIBRE 02:38:39
397 ODILE BEER CORRECAMINOS 02:38:50
398 DANIEL ANDACHT CORRECAMINOS 02:40:03
399 LEON HALEGUA LIBRE 02:40:03
400 MARIA DEL PILAR REIMUNDO LIBRE 02:40:06
401 GASTON ALEJANDRO FERNANDEZ SUCIAS LIBRE 02:40:49
402 BERNARDO ISAAC LOS AMIGOS X 02:41:02
403 #N/A #N/A #N/A 02:41:28
404 SARA STEWART BROWN CORRERAYUDA 02:41:30
405 MIGUEL AZNAR LIBRE 02:41:37
406 FANNY BEATRIZ ROMEO RIMBAUT CORRECAMINOS 02:41:54
407 LIANA ANDACHT CORRECAMINOS 02:41:55
408 MONICA DEVOTO CORRECAMINOS 02:41:56
409 SARAH STAWSKY CORRECAMINOS 02:42:00
410 GRACIELA ANDREU CORRECAMINOS 02:42:01
411 FERNANDO BOTTA CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 02:42:54
412 HOMERO PELLICER LIBRE 02:44:24
413 MARÍA JOSÉ LORENZO CORRECAMINOS 02:44:28
414 DANIELA TEXEIRA LIBRE 02:44:41
415 0 ESCAMEZ LIBRE 02:44:51
416 CALOGERO PIZZOLO LIBRE 02:45:21
417 JUAN PABLO NALERIO ENERGETICOS 02:45:32
418 ALEJANDRA ISABELLA TROTAMUNDOS 1 02:45:49
419 ISMAEL MATTOS TROTAMUNDOS 02:46:00
420 VIRGINIA CORDERO TTM2 02:46:31
421 MARÍA LAURA TERRA CORREDORES DEL ESTE 02:46:48
422 SANDRA ARRIOLA CORREDORES DEL ESTE 02:46:49
423 CECILIA FORMOSO TROTAMUNDOS 02:46:57
424 MADELON RODRIGUEZ TROTAMUNDOS 02:46:57
425 JENNIFER DOMINGUEZ SAYAGO RUNNING 02:47:00
426 NÉLIDA ISABEL LEAL PIÑEIRO 0 02:47:00
427 ALEJANDRA PIZANI CORREDORES CLUB OLIMPIA 02:47:13
428 CONSTANZA CANTON LIBRE 02:51:33
429 KARINA BERKOWSKI LIBRE 02:51:34
430 LUCIA ICARDI ANDARINES 02:52:22
431 MARIELA CISNEROS CORREDORES DEL ESTE 02:53:15
432 SEBASTIÃO SANPAIO FORTALEZA 02:57:18
433 ALEJANDRO RODRÍGUEZ LIBRE 02:58:20
434 MARCELO AUDIFFRED LIBRE 02:58:21
435 VERÓNICA ICARDI CORREDORES DEL ESTE 02:58:53
436 LAURA BARRIOS CORREDORES DEL ESTE 02:58:54
437 #N/A #N/A #N/A 03:00:16
438 MARCOS ALBERTO GONZALEZ ARCHONDO LIBRE 03:00:19
439 WALTER AREVALO LIBRE 03:03:57
440 CARINA FERREIRA HALCONES 03:04:09
CATEGORIA SHORT
GRAL NOMBRE APELLIDO TEAM TIEMPO
1 FERNANDO RIBERO CORREDORES DEL ESTE 00:29:12
2 FRANCO FORESTIER DEFENSOR SPORTING 00:29:26
3 MIGUEL PEREZ ESTACION 00:32:28
4 ELBIO RUIZ ANDARINES 00:33:18
5 CHRISTIAN MARCEL ALBORNOZ DINI LA RESACA 00:34:23
6 DIEGO SERRANO RUTEROS 60 00:35:07
7 IVAN GARCIA CORREDORES DEL ESTE 00:35:15
8 GUSTAVO ALVIRA  CORREDORES DEL ESTE 00:35:51
9 HEBER MONTESDEOCA LIBRE 00:36:40
10 HUMBERTO CAMBONI LIBRE 00:36:44
11 MARTIN ABALOS LIBRE 00:37:00
12 DALEXANDRE ANDRADE CORREDORES ARACHANES 00:39:05
13 JUAN MANUEL MAZA LIBRE 00:39:51
14 MARÍA LAURA GONZÁLEZ NOGUEZ LIBRE 00:40:12
15 SANTIAGO MOYANO LIBRE 00:40:15
16 RODRIGO SANCHEZ VARELA LIBRE 00:40:31
17 FABIAN MARTINEZ LIBRE 00:40:40
18 GRETEL KRUL RUTEROS 60 00:40:54
19 #N/A #N/A #N/A 00:41:00
20 FEDERICO BARCIA ENTRA COMANDA 00:41:02
21 LEONARDO SEBASTIAN RODRIGUEZ VEGA MOTOCICLO   00:41:16
22 SILVIA BRITO ANDARINES 00:41:38
23 MARIO MIGLIETTI LARRIQUE RULEMANES 00:41:55
24 GUSTAVO PORTAS LIBRE 00:42:01
25 MARCELO JULIAN LIBRE 00:42:19
26 MARCELO CORONEL ANDRADA CORREDORES ARACHANES 00:42:22
27 JAVIER FALERO COPSA 00:42:44
28 GONZALO PERDOMO LIBRE 00:42:53
29 NAHUEL ALVIRA MALZONI CORREDORES DEL ESTE 00:43:34
30 DUILIO PARDINI MOTOCICLO PUNTA 00:43:36
31 CLAUDIA GABRIELA GARCIA PALACIOS L.F.S. 00:43:49
32 VICTORIA SANGUINETTI LIBRE 00:44:00
33 GABRIEL ANTUNEZ LIBRE 00:44:02
34 PATRICIA DORREGO HURACAN BUCEO 00:44:11
35 DANIEL EGUILETA LIBRE 00:44:28
36 ALEX NASSER MANTRA 00:44:40
37 MAXIMILIANO BRUNETTA NIKE RUNNING TEAM 00:44:41
38 VICTOR DIAZ BOBILLO LIBRE 00:44:47
39 FELIX ABADI TEAMISUKI 00:45:10
40 RITA ERRICO MARATON 00:45:22
41 FEDERICO VIERA LAGARTOS 00:45:47
42 DEBORAH ESKENAZI 0 00:46:00
43 RICHARD PEREZ MOTOCICLO PUNTA 00:46:03
44 MATHIAS NICOLAS PERAZZA REYNOSO SAYAGO RUNNING 00:46:07
45 RITA AUGUSTYNIAK LIBRE 00:46:12
46 HENRY FORD MOTOCICLO   00:46:57
47 DANY LABANDERA MOTOCICLO PUNTA 00:46:57
48 JUAN ANTOMIO MARCELO DIHARCE LIBRE 00:47:10
49 NICOLAS DIAZ BOBILLO LIBRE 00:47:12
50 EDUARDO MATIAUDA LIBRE 00:47:29
51 FLAVIA LIENDO LIBRE 00:47:32
52 DIEGO FLORINES L.F.S 00:47:37
53 HORACIO FIGUEROA LIBRE 00:47:45
54 DANIEL VILLARROEL CORREDORES DEL PRADO 00:47:54
55 JOEL ROZEMBLUM LIBRE 00:48:23
56 PATRICIA GUERRA LIBRE 00:48:31
57 LETICIA LEZCANO PELUA LIBRE 00:48:31
58 VIRGINIA VERA MANUTIN 00:48:43
59 LORENA LASCA LIBRE 00:48:53
60 CECILIA CARINA GALLERO RODRIGUEZ LA RESACA 00:49:02
61 AMERICO RODRIGUEZ FONTANA CORREDORES DEL ESTE 00:49:12
62 FIORELLA VAZQUEZ CORREDORES DEL ESTE 00:49:29
63 VICTOR DANIBAL SOSA LIBRE 00:49:29
64 ALEJANDRO LIENDO LIBRE 00:49:33
65 RODRIGO SASTRE CORREDORES DEL ESTE 00:49:35
66 MARÍA VIRGINIA CARABALLO MACRI CBR 00:49:43
67 NICOLAS BARLA LIBRE 00:49:49
68 ALVARO ACEVEDO MOTOCICLO   00:50:01
69 FACUNDO GARRETON LIBRE 00:50:03
70 MARIA MARCELA SUEIRO LIBRE 00:50:11
71 EDUARDO SCARAFFONE MOTOCICLO 00:50:25
72 VERONICA BRITOS LIBRE 00:50:26
73 MARIO SUREDA LIBRE 00:50:30
74 ALEJANDRA SASONE L.F.S. 00:50:42
75 SILVIA MARTINEZ LIBRE 00:50:43
76 CARLOS SOSA LIBRE 00:51:00
77 DANIEL ARRECHE RUTEROS 60 00:51:20
78 PATRICIA COIRO LIBRE 00:51:26
79 DANIEL RZESZYTKOWSKI LIBRE 00:51:40
80 MAXIMILIANO DARIA LIBRE 00:51:53
81 CARLOS ANDRES PEREZ CONTRERAS LIBRE 00:51:56
82 ROBERT LATALLADA MOTOCICLO 00:51:59
83 CARLOS LOPEZ LIBRE 00:52:18
84 ANALI ANTELO LIBRE 00:52:19
85 GERARDO OLVEIRA CORREDORES DEL ESTE 00:52:25
86 MARIO BICENTAL CORRECAMINOS 00:52:31
87 BETTINA CASTIÑEIRAS ULTIMA FILA 00:53:11
88 RICARDO BIERNACKI LIBRE 00:53:12
89 ANA NEVES LIBRE 00:53:30
90 CLARA BRAUM LIBRE 00:53:33
91 GERARDO PIZARRO LFS 00:53:33
92 PATRICIA ALEJANDRA FELIPE FIGUEREDO CRAZY LEGS 00:53:35
93 ANA LUISA MIGUES RODONS CRAZY LEGS 00:53:35
94 JIMENA CARY ENTRA COMANDA 00:53:38
95 RICHARD LOPEZ LARRIQUE RULEMANES 00:54:04
96 EDUARDO MARQUEZ MOTOCICLO PUNTA 00:54:54
97 ANA BELEN GIMENEZ ENTRA COMANDA 00:55:09
98 GIANELLA PEDEMONTE LIBRE 00:55:12
99 CLAUDIA GRILLO CORREDORES DEL PRADO 00:55:15
100 VERONICA EGUZQUIZA CORREDORES DEL ESTE 00:55:47
101 COLETTE KINNON LIBRE 00:55:48
102 FERNANDO ALMADA MOTOCICLO   00:55:56
103 GUSTAVO MANNISE ENTRA COMANDA 00:55:59
104 #N/A #N/A #N/A 00:56:07
105 ANA KARINA MARQUEZ COYOTES 00:57:02
106 #N/A #N/A #N/A 00:57:40
107 FELIPE BAROFIO LIBRE 00:57:48
108 SANDRA SOMMER LIBRE 00:57:53
109 PAOLA HOCHMAN LIBRE 00:58:06
110 MARIANA LAGARRIGUE LIBRE 01:00:24
111 WASHINGTON CARRIL VILLA ESPAÑOLA 01:00:48
112 #N/A #N/A #N/A 01:01:06
113 MARIA MAGALI TEALDI FRAGA SAYAGO RUNNING 01:01:28
114 SILVANA MARCONI LARRIQUE RULEMANES 01:01:30
115 MICHAEL ROZEMBLUM LIBRE 01:01:32
116 ANNA INES PONZA LIBRE 01:03:11
117 DYLAN MORALES LIBRE 01:06:07
118 MACARENA MARTINEZ LIBRE 01:08:58
119 ILIANA REYES LIBRE 01:10:24
120 GISSEL SAN ROMÁN LIBRE 01:10:24
121 FLAVIA QUAGLIOTTI LIBRE 01:11:32
FUENTE:  SUCA WEB