jueves, 6 de mayo de 2010

9K Santa Lucía


9K SANTA LUCIA
LUGAR: SANTA LUCIA DPTO. CANELONES
HORA: 16 HS.


SON NUEVE KILÓMETROS EN CIRCUITO DE DOS VUELTAS.
INSCRIPCIÓN: $ 50 A BENEFICIO DE 2 ONG ("NUESTRA TAREA" Y "FRATERS").
HABRÁ SERVICIO DE GUARDABULTOS PERO NO DUCHAS.
SI VENÍS DESDE MONTEVIDEO SE TOMA RUTA 5, SE ENTRA A LA CIUDAD DE CANELONES, AHI SE TOMA RUTA 11 A SANTA LUCIA SON APROX 60K.
DESDE TERMINAL RIO BRANCO LAS COMPAÑÍAS QUE LLEGAN SON CITA Y COPSA.
SE BAJAN EN LA PLAZA Y DE AHI 2 CUADRAS A LA LARGADA
PREMIOS ADIDAS PARA LOS PRIMEROS Y TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS CATEGORIA DAMAS Y CABALLEROS, 50 MEDALLAS Y 200 DIPLOMAS.

Fuente: Pablo Castañola (098561870)
Foto: www.stalucia.com.uy

lunes, 3 de mayo de 2010

Se corrió la travesía atlética “San Pedro del Durazno”


El pasado domingo, en el departamento de Durazno se corrió una nueva etapa del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Más de 700 atletas fueron los que participaron de esta travesía atlética, pero no solo los atletas se dieron a la cita, sino también cientos de vecinos que acercaron para aplaudir y alentar a todos los corredores.
El recorrido constaba de 2 vueltas de 4840 metros, el cual tenía una variedad enorme, ya que en el circuito había muchos repechos y bajadas, también tenía algunas partes planas.

El ganador de la competencia fue Martín Cuestas con un tiempo total de 29:58, en los 9680 metros, este atleta representa al Policial de Canelones.
El segundo lugar lo consiguió Andrés Zamora, de Los Amigos X, con un tiempo de 30:37 y el último escalón del podio lo obtuvo Ronald Cuestas, también del Policial de Canelones, con un tiempo de 30:46.

En mujeres la primera en cruzar la meta fue Marisol Redon, con un tiempo de 38:44, la atleta representa a Peñarol.
El segundo puesto también se lo llevo Peñarol ya que Cecilia Cabrera completó el recorrido en 38:54, en el tercer lugar terminó Mónica Yim, con un tiempo de 39:46, esta atleta corre para el equipo Ruteros 60.

En menores varones el primero es un nombre conocido, ya que Oscar Cáceres ha ganado todas las carreras del actual campeonato y, el atleta de Corredores de la Piedra Alta, se encamina claramente a ser el próximo campeón.
En el segundo puesto quedo su compañero de equipo Maximiliano Martínez y completo el podio de menores un atleta local, Bryan Machado.

En las damas menores la primera en llegar fue, la actual campeona, Maria Pía Fernández, que corre para la Agrupación de Atletas de Flores.
El segundo puesto fue para Sayago Running, con la atleta Luciana Moraña y el tercer puesto fue para Sharon Figueredo representante de la ONG – Espigas, esto según los resultados publicados por Suca Sports.

La realidad indica que ya se corrió mas de un tercio del campeonato, la próxima fecha la organizara el equipo Villa Española, el 30 de mayo.

Foto: Agrupación de Atletas del Uruguay